Written by: MasterJuan
3398 words
X.
Cuan y Thomas se convirtieron en un par inseparable, por decisión de Herr Karl, severamente controlados por el Verdugo y llevados al extremo por el Entrenador.
Uno junto al otro, siempre, ambos con jaula de castidad y pinzas en tetillas, los dos con mordaza en una gran parte del día, que implicaba una abundante salivación que corría por las comisuras de los labios y de ahí bajaba por el cuello y el torso; con collares en torno a ese mismo cuello, gruesos, pesados y omnipresentes, que se dispuso fueran unidos con una cadena de eslabones de metal de una extensión de 1,5 metros: esa era la distancia máxima en que ambos podían estar separados.
Dormían en la misma celda, comían en la misma banca, hacían los ejercicios juntos y recorrían los km que ordenaba el entrenador unidos, tratando de mantener el mismo ritmo y conservando una distancia equilibrada.
Sentían la respiración el uno del otro, percibían su olor y hasta aprendieron a hacer sus necesidades tratando de respetar al otro, con toda la indignidad que ello implicaba.
La celda era sólo para uno, pero debían compartirla: un día uno usaba la estera y el otro dormía en el suelo. No podían hablar entre ellos, ni mirarse, pero se comprendían totalmente.
Las reglas de conducta y sus consecuencias eran perversas: si uno fallaba, quien recibía el castigo era el otro, así, sin piedad. Y los castigos iban desde azotes, bofetadas, privación de alimentos o agua, empalizadas bajo el sol, colgar pesos de las bolas u otros más extremos, según la decisión del Verdugo.
Uno duchaba al otro, y cada cual se preocupaba de que el compañero luciera lo mejor posible. Ello implicaba esforzarse más en cada rutina, en dar lo máximo en cada entrenamiento.
Y durante esos largos y extenuantes días juntos, cada tarde o noche, cuando Herr Karl descansaba o se relajaba, gustaba de someterlos a duras pruebas.
Una tarde les hizo poner una cadena para unir unas y colgar pesos de esta, hasta llegar a 8 kg, mientras estaban frente uno al otro, mirando al suelo, con las manos en la espalda y la cadena colgando de sus collares al cuello. Era un espectáculo que le agradaba al Amo: ver a sus nuevos esclavos formándose en la resistencia y el dolor, con sus cuerpos ya trabajados, avanzando en su tonificación, bronceados y con las marcas de los castigos. Pero lo que más le agradaba era ver cómo se estiraban bolas y polla por el peso que colgaba de la cadena. Era un espectáculo fascinante, más cuando podía ver los rostros de los muchachos esforzándose por aguantar y complacer.
Porque lo que los motivaba era aguantar, complacer, obedecer, tolerar y servir, aunque ello implicara dolor y humillación.
Era una práctica constante, persistente, agotadora y agobiante. La idea era llevar al extremo a los esclavos, someterlos a una constante presión, a una desagradable conducta, a ...
El Entrenamiento (Parte X)
Xtudr is the ultimate gay fetish chat. Easily find thousands of guys in your city who share your
same interests and enjoy sending and receiving live messages.
The No. 1 dating network for men offers you a quick, easy, and fun experience with which you can
meet a lot of new people like MasterJuan.
With Xtudr you can:
- Create a profile with your photos and add your preferences.
- View the profiles and photos of other users.
- Send and receive messages without limits.
- Use the search filters to find your soulmate.
- Send and receive Taps to those who like you the most.
Sign up for the most popular fetish and BDSM app and start your adventure.
https://www.xtudr.com/en/relatos/ver_relatos_basic/43119-el-entrenamiento-parte-x