Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

El Entrenamiento (Parte VII)

Escrito por: MasterJuan

10h
583 palabras
VII.

Cuan sintió una profunda tranquilidad en esa caja oscura, húmeda y con olor azumagado, tanta que se quedó dormido, del cual despertó con el ruido de los cerrojos siendo removidos para levantar la tapa. Uno a uno fueron saliendo los cuatro esclavos y conducidos a la cuadra donde habitualmente residían: sobrios, discretos, limpios y amplios. Allí se ducharon los cuatro en conjunto. A Cuan le llamó la atención las espaldas aún marcadas por los azotes de los esclavos mexicano y argelino y lo imponente y guapo que era el esclavo alemán.

Cuando salieron de la ducha, el Verdugo sacó a Cuan del grupo y lo llevó afuera del recinto. El prospecto le siguió y adoptó la posición que había aprendido deben seguir los esclavos: firmes, mirada al suelo, manos en la espalda.

El Verdugo habló:

- El Amo ha mostrado predilección por tí y nos ha ordenado que te pasemos a la cuadra de los esclavos. Eso es mucha responsabilidad y no estamos seguros que estés preparado para serlo, pero el Amo lo quiere y se acata.
- Gracias, Señor.
- No digas nada aún, perro…
- Perdón Señor, perdón…
- Para estar con los esclavos necesitas cumplir una serie de requisitos y deberás demostrar que lo puedes asumir. Un esclavo debe aceptar que no vale nada, que su vida no tiene valor, que no existe nada que se parezca a voluntad o libertad, que es propiedad y que se puede hacer cualquier cosa con él. ¿Lo entiendes?
- Sí Señor, lo entiendo y lo acepto.
- No nos interesa ni nos importa que lo aceptes, acá no existes, entiéndelo de una vez. Esto no es un juego. Te vamos a probar hasta el límite y cuando lleguemos a ese límite, lo vamos a romper, eso es lo que haremos. No te pido que lo aceptes, solo te pregunto si comprendes lo que acabo de decirte.
- Sí Señor, lo comprendo.
- Lo veremos, lo veremos. Has visto cómo trato a los esclavos, pues bien, peor te traté a tí.

Cuan sintió un estremecimiento y un vacío en el estómago.

El Verdugo lo cogió del cuello y lo condujo hacia el lugar donde estaban los tres esclavos, almorzando. Allí lo presentó:

- Este perro es irlandés y el Amo quiere que conozca lo que es ser un esclavo. Ustedes tres son esclavos, lo más bajo que existe en esta finca. ¡Tú, perro!, -le dijo al mexicano- - - - ¿Qué eres?
- Soy nada Señor, soy menos que basura.
- Y tú, basura alemana ¿qué puedo hacer con tus bolas?
- Lo que desee, Señor, son del Amo.
- ¡Acércate! - le dijo el Verdugo al esclavo alemán, y a hacerlo éste, le cogió las bolas y se las apretó sin piedad, hasta hacerlo gemir de dolor.
- ¡Gracias, Señor! - fue la única respuesta del esclavo alemán.
- ¿Comprendes ahora de lo que estoy hablando? - le preguntó el Verdugo a Cuan.

Cuan guardó silencio, pensó muy bien lo que iba a decir. Sabía que su respuesta no tenía mayo valor, pero quería...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

El Entrenamiento (Parte VII)

Xtudr is the ultimate gay fetish chat. Easily find thousands of guys in your city who share your same interests and enjoy sending and receiving live messages.

The No. 1 dating network for men offers you a quick, easy, and fun experience with which you can meet a lot of new people like MasterJuan.

With Xtudr you can:

- Create a profile with your photos and add your preferences.

- View the profiles and photos of other users.

- Send and receive messages without limits.

- Use the search filters to find your soulmate.

- Send and receive Taps to those who like you the most.

Sign up for the most popular fetish and BDSM app and start your adventure.

https://www.xtudr.com/en/relatos/ver_relatos_basic/43111-el-entrenamiento-parte-vii