Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

BDSM y humillación

Escrit per: Bestia

ahir
339 paraules
Llevo más de 30 años en el.mundo del BDSM. Es un mundo fascinante. He estado en fiestas temáticas, fiestas salvajes y en locales especializados. He hablado con Amos y Amas sobre toda clase de técnicas.

El BDSM se basa en 3 pilares, Sensato, Seguro y Consensuado. Las prácticas se basan en esos 3 principios y cualquier Amo que os proponga saltarse uno o varios.no es un buen Amo.

Por ejemplo, algo extremo es la castración, el sueño de muchos, pero debe hacerlo un cirujano y con garantías de seguridad, cualquier otra manera no es BDSM.

He recibido muchas ofertas de Amos y también me he relacionado en locales especializados. Un buen Amo se reconoce enseguida, es paciente y te va modelando a su gusto. Un mal Amo tiene mucha prisa y los llamados CASH solo son estafadores.

A mi me han hecho Fisting muchas veces. Es una práctica que bien hecha es placentera y a me la han hecho muy bien, No se trata de meterte la mano, el puño o el brazo en el culo sino saberlo meter. Lubricarlo bien y proceder despacio. Lo mejor es usar guantes, de látex, nos hace sentir tan putas que acabamos suplicando polla

Los esclavos no deseamos ser destruidos, deseamos ser modificados para complacer a nuestro Amo. Si te pones muy puta tu Amo te acaba follando, pero mientras ponerse puta es un rol BDSM ser puta no lo es. La prostitución es otra cosa.

Ayer yo me puse tan puta ante mi Amo que darme por culo fue inevitable. No sé trata de dirigir el deseo del Amo sino saber que es lo que el Amo espera de ti.

Muchos esclavos seamos con ser humillados en público, que cuelguen fotos o películas nuestras en la RED pero no os engañeis, todo eso es consensuado con el Amo. Nuestra humillación es consentida por ambas partes, o no nos causa placer a ninguno de los dos.

Por wso yo ofrezco mis fotos a cualquiera que desee guardarlas o publicarlas, es mi humillación publica pero también es mi deseo de ser humillado.
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

BDSM y humillación

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Bestia.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44088-bdsm-and-humiliation