Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

La llamada de la naturaleza

Escrito por: Terr

19-04-2024
1109 palabras
Cuando eres adolescente crees que eres único en el mundo, bien en tu suerte, bien en tu desgracia. Cuando entras en la adultez, quieres ser uno más, acogerte en la masa de modelos prefabricados. Desde siempre, yo solo quise ser yo.

Retrocedamos. No siempre es fácil aceptarse uno mismo. Como bisexual pasé por mi proceso. Como dominante tardé un poco más.

Esta es la historia de la relación que me llevó al BDSM.

Tengo carácter. Contrariamente a lo que la gente piensa, no se trata de ser borde o maleducado; ningún hombre que se precie estaría orgulloso de eso. Más bien para mí es tener claro lo que uno quiere y recurrir a los medios necesarios para conseguirlo. Conseguir cosas siempre ha sido mi especialidad.

Este camino de autodescubrimiento comienza siendo chaval y como todos, entendiendo la vida como un concurso social. De forma muy intuitiva me di cuenta de que no me motivaban las mismas cosas que al resto. Necesitaba más.

Mi momento de inflexión lo tuve en la universidad. Dejemos de lado la formación académica. Descubrí que el vicio era real y no solo una de esas cosas que se ven en videos de internet y de lo que supuestamente tenemos que avergonzarnos. Allí descubrí a Manuel. Era gay y a pesar de su timidez, hablaba abiertamente de su sexualidad con otros compañeros. Había un ambiente de liberación que yo no había sentido antes. Los tíos hetero son más bien pacatos con estos temas.

Manuel me dio mi primera mamada satisfactoria, de esas en las que piensas "¿No me jodas que esto era así?". El género femenino no sale bien parado cuando se enfrenta a un verdadero comepollas y la mayoría de los gays lo son. De la primera vez, en la calle, de noche y de prisa corriendo, pasamos a encuentros regulares y furtivos. Dos veces por semana usaba su boca para descargar. Nunca pasamos a más ni hablamos de sentimientos. Era un acuerdo justo: yo quería aliviarme, el tragar mi leche.

Con el tiempo me di cuenta de que él se había enamorado de mí, pero me resultaba conveniente que la relación no fuera a más. Él no me gustaba para eso, pero plantó la semilla que germinaría en el futuro. Mi camino no era convencional. Mi camino era con hombres como Manuel, complacientes, que se dejasen usar sin pedir nada a cambio.

Dando un salto adelante y obviando varias relaciones, llegamos a mi experiencia con Miguel. Él fue la primera persona con la que ejercí de dominante, aunque él no era exactamente sumiso.

Metámonos en faena. Tenía veintipico y había sobrevivido a varios desamores. Había experimentado un poco de todo, tanto de líos nocturnos como de encuentros de apps. Ya había decidido de que a pesar de ser bisexual me interesaban fundamentalmente los hombres, que encontraba más viciosos. Y en una de esas apps le encontré a él.

Sobre el papel me encantaba. De cuerpo oso, peludo, grande. Una persona tranquila con...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

La llamada de la naturaleza

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Terr.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/40886-la-llamada-de-la-naturaleza