Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

8. Un menú muy especial

Escrito por: vaciavergas

21-02-2024
1321 palabras
La siguiente vez que el macho me usó, antes de reclamarme me dijo que ese día no comiera casi y me citó para la noche. Ese día empecé el proceso para ser una puta premium. Como siempre, estaba en bolas y a 4 patas en su recibidor. Y como siempre el macho me puso el collar y la correa. Y me hizo andar hacia su comedor. Allí se agachó y me dijo:

- Hoy vas a empezar a ser una auténtica cerda. Ya me has demostrado que sabes apreciar lo que un macho puede darte, así que estás preparada. Sube al sofá y quédate a 4 patas ahí.

Después de decirme esto se incorporó y se fue. Yo me quedé esperando encima del sofá a 4 patas. Delante de mí había una mesita baja, de esas que suele haber al lado del apoyabrazos de los sofás, donde se dejan cosas. Pero en esta mesa no había nada.

El macho apareció con un plato con makis, la comida esa japonesa, y lo dejó encima de la mesita que había delante de mí. Después me dijo:

- Hoy tendrás tu primer menú de cerda, pedazo de guarra.

Mientras decía eso se la sacó, tomó un pequeño cuenco, como los que se usan para la salsa de soja, y echó un chorro de su meo en él. Como siempre, era delicioso meo transparente. Y dejó el cuenco encima de la mesita, al lado de los makis. Y dijo:

- Demuéstrame si eres una auténtica cerda, putón.

Entendí perfectamente el mensaje y chorreé como nunca. Tomé un maki y lo mojé bien en el cuenco con su salsa de nabo tan especial, hasta que estuvo bien empapado y empecé a comérmelo despacio, saboreándolo bien y gimiendo levemente, como cuando se disfruta de un plato exquisito. Como la mesita estaba un poco más baja que el sofá, y tenía que agacharme más para comer ese manjar, mi culo aún estaba más en pompa. Era ideal para mi condición. Él estaba ahí de pie viéndome y me dijo.

- Eso es, perra. Una zorra como tú sabe apreciar estos platos. Lo que para muchos sería un humillación, una puta como tú ha de experimentarlo como un privilegio, como algo exquisito, como el mayor de los placeres. Y los machos lo han de notar. Porque así todos quedamos satisfechos. Los machos disfrutan humillándote y tú disfrutas sintiéndote una privilegiada que disfruta de un placer que solo las auténticas putas cerdas experimentan.

Mientras oía esas maravillosas palabras, ya iba por el segundo maki, mojándolo bien en su zumo de nabo. Y él seguía hablándome:

- Muy bien, golfa. Eres una verdadera puta gourmet. Los machos lo pasaremos en grande contigo. Saboréalo bien. Es uno de tus platos especiales para ese paladar de puta guarra que tienes. Has de convertirte en una experta catadora de este tipo de platos.

Yo ya iba por el tercer maki de aquel menú tan delicioso que mi macho me había preparado. Mientras seguía saboreando aquellas delicias, el macho subió al sofá detrás de mí, oí como se bajaba la bragueta y empecé a notar como iba ...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

8. Un menú muy especial

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com vaciavergas.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/40719-8-un-menu-muy-especial