Escrito por: Switchpoblano
Voy a continuar con el relato de “Esclavos Importados” los lunes y este relato lo compartiré los días martes, voy a explorar con otro tipo de personaje, espero lo disfruten.
Pablo era tal y como Rubén lo había visto en sus fotos, un chico rubio de veintiún años muy guapo, de cabellos delgados color oro, nariz afilada y mentón salido, ojos verdes profundos y algunas pecas en la cara. Llevaba una playera holgada que discimulaba sus pectorales pequeños pero tonificados, y unos shorts que dejaban ver sus bien formadas piernas, peludas y macizas, piernas de futbolista.
Su acompañante era mucho más atractivo que el, un hombre casi en los treinta, con barba cerrada de apenas un día, ojos azules profundos, nariz grande y cabello oscuro ensortijado y desmarañado. Este no podía discímular sus pechos grandes en la camisa de corte ajustado a sus caderas afiladas metidos en un pantalón que dibujaban a la perfección sus nalgas grandes y sus buenas piernas.
Pero Rubén no estaba ahí para contemplar a esos dos adonis varoniles y rudos, su situación era delicada.
Hacia unos meses había fingido ser un chico de 18 y había pedido a Pablo algunas nudes, que después había divulgado en su famosa cuenta de Twitter. Pablo había actuado con furia y su primo Alain - el toro de ojos azules que lo acompaña- le había sugerido demandar a Rubén. Rubén estaba al borde de la cárcel , pero Pablo le había tenido “misericordia” y había decidido reunirse con el, para llegar a un arreglo.
Rubén pensó que lo molerían a golpes pero la cita fue en un lugar concurrido de la ciudad, de manera que no sabía que esperar.
Solo verlos llegar y sentarse sin saludarlo Rubén se llenó de vergüenza y bajó la cara, Pablo lo estudió con mirada autoritaria abriendo las piernas en actitud de macho alfa, Alain fue más severo y se sentó junto a Rubén para intimidarlo.
-Está muy gordo wey- le dijo Pablo a Alain en una conversación que hacía evidente que no incluía a Rubén.
-Pues está de moda tener cerditos como mascotas- le dijo Alain sin quitarle los ojos a Rubén que empezaba a incomodarse pero no subía la mirada
-Pero lo quiero para esclavo, no para mascota- respondió Pablo con desdén.
Rubén levantó la mirada y trató de decir algo
-¿Te dije que levantaras la mirada, cerdo? - Rubén volvió a bajar la cabeza perdiendo su mirada en sus manos regordetas y peludas sobre la mesa- por lo menos son tres años por lo que hiciste pinche pervertido.
-Por favor, les puedo pagar lo que me pidan, ya borré las fotos- dijo Rubén mostrando un honesto arrepentimiento
-Ya valió verga cabrón- le respondió Pablo- seguro hay un chingo de putos que se la jalan con mi foto todos los días, por tu culpa.
-Pero mi primo no es mierda como tú- le dijo Alain - te vamos a ofrecer un trato. Tu vas a...
Rubén
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Switchpoblano.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/36793-ruben