Escrito por: machoexperto
589 palabras
LA HIGIENE SEXUAL DEL PASIVO
La preparación para un encuentro sexual del hombre pasivo, lleva tiempo, ya que debe practicarse antes y después de la relación. Entonces dividamos este artículo en dos partes:
a) La higiene previa a la relación y
b) La higiene post-relación.
La higiene previa a la relación
La parte final de nuestro intestino se llama recto. El recto termina finalmente en el ano. A ese último tramo de nuestro intestino es que vamos a prestarle atención en este momento. Es en esa parte de nuestro cuerpo, que debemos hacer la higiene. Normalmente es una parte del intestino, donde no se deposita mucha materia fecal, pero restos siempre hay. Esos restos son los que pueden hacernos una muy mala pasada en el momento de la relación, porque salen muchas veces sin darnos cuenta. Y nos damos más bien por el olor, y eso nos advierte que algo desagradable está pasando. Esa situación desagradable, la podemos evitar, realizando una buena higiene. Esto ayudará a también distendernos, al no tener que estar preocupados por no ensuciarnos y no ensuciar a nuestra pareja.
Lo primero que un hombre pasivo debe tener entre sus cosas (y que cargará con ella siempre), es una pera (perita) de goma de 250 cc. Esta “pera” va a permitir hacer un pequeño enema, con la finalidad de limpiar el recto. En realidad éste enema, no tiene como finalidad mover el intestino, sino limpiar el recto.
Entonces vamos a obrar de la siguiente manera. En primer lugar, ir al baño y defecar. Esto es muy importante, porque todo lo que está en el recto debe ser evacuado. Nos lavamos bien, y vamos al segundo paso.
En segundo lugar, vamos a realizarnos el enema. Ponemos agua limpia y apenas tibia “sólo agua”, en un vaso. No es necesario ningún producto adicional al agua. Luego, presionamos la pera por la parte de atrás y la llenamos, procurando que se llene totalmente de agua y que no quede aire. De lo contrario, también nos vamos a introducir ese aire en el recto. Luego que la llenamos, estando parados flexionamos el abdomen hasta quedar en ángulo recto con las piernas, y nos introducimos la punta de la pera en el ano y la presionamos lentamente hasta vaciarla totalmente dentro de nosotros.
Aguantamos el agua apretando la cola, y la llenamos nuevamente; luego, repetimos la misma operación. Vaciamos dentro de nosotros, el contenido de dos ó tres peras de 250 cc y no más. Llegado ese momento, vamos a sentir la necesidad de expulsar el agua, por lo tanto nos sentamos en el inodoro y la expulsamos totalmente. Si se fijan, van a ver que el agua no sale limpia.
Tiran la cisterna del inodoro, y repiten todo desde el comienzo. O sea, que se introducen el contenido de dos o tres peras, aguantan el agua y luego la expulsan.
A esta altura, el agua que expulsan debe estar completamente limpia o mucho más limpia. Si aún no sale completamente limpia, repiten la operación nuevamente. Por ...
LA HIGIENE SEXUAL DEL PASIVO (espero que la perras quieran estar conmigo hagan eso)
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com machoexperto.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/29832-la-higiene-sexual-del-pasivo-espero-que-la-perras-quieran-estar-conmigo-hagan-eso