Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

TÉCNICAS DE BDSM

Escrito por: Isley

17-12-2013
2406 palabras
ENEMAS

Es el procedimiento de introducir un líquido por vía rectal.

TIPOS DE ENEMAS:

Enemas evacuantes: Son los que actúan de manera inmediata (15 a 20 minutos máximo), se usan para tratar la retención fecal, eliminación de cefalomas, o el estreñimiento, como por ejemplo en las mujeres embarazadas.

Enemas de retención: Son los que requieren la retención de la sustancia introducida por mínimo 30 minutos a varias horas, se usan para introducir medicamentos o sustancias radio opacas, como el sulfato de bario que se usa en rayos x para visualizar imágenes del tracto intestinal inferior con fines diagnósticos. También existen los enemas para alimentación vía rectal, medida en desuso

Enemas clismafilicos: Son los que se realizan como vehículo para obtener excitación sexual, es decir hacen parte de prácticas sexuales, como expresión o variación de parafilias, sobre todo BDSM.

POSICIONES EN EL BONDAGE

Posición del Cerdo (Hogtied):
Atar juntos manos y pies; la clásica postura boca abajo con las manos atadas a los pies por la espalda.


Posición sobre Hombros (Over-arm tie):
Es cuando se atan las manos a la altura de la nuca detrás de la cabeza. Hay varias formas de hacerlo, muñecas atadas a sus respectivos brazos, muñecas atadas entre sí. Ya atados los brazos, se tensan con una cuerda hacia atrás y uniéndola al tronco a la altura del pecho o de la cintura, así evitaremos la posibilidad de tirar los brazos hacia adelante.

Posición Strappado:
Se atan las manos a la espalda, luego son elevarlas de manera que se obliga a flexionar el tronco, quedando las manos por encima de la cabeza.

Posición del Águila Extendida (Spread-eagle):
Consiste en atar los brazos y piernas por separado y abiertos, dejando al pasivo totalmente expuesto y vulnerable, generalmente en forma de cruz. Se puede utilizar una cruz o cuatro puntos en la pared para una posición vertical y los barrotes de una cama para una horizontal. Al tensar se pierde movimiento.

Posición de Atadura de Rana (Frog-tie):
Es una posición de esclavitud en donde los tobillos se atan junto con los muslos, quedando una posición que se asemeja a una rana agachada. Las muñecas pueden atarse a la espalda o juntándolas con los muslos respectivos. Coloca a la persona sumisa en una posición vulnerable, pero no la deja completamente inmovilizada, pudiendo moverse aunque con unos movimientos muy torpes.

Posición de Bola (Balltie):
Se ata a él sumiso en forma de de bola. Los pies deben tocar las nalgas, las rodillas en el pecho, pasando las cuerdas por debajo de las rodillas y la espalda. Las manos deben ir a la espalda y los codos lo más juntos posible. Cuidado con la presión sobre el abdomen, no impidamos la respiración.

Posición de Codos tocándose (Elbows touching):
Se atan los codos juntos en la espalda y las manos normalmente ...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

TÉCNICAS DE BDSM

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Isley .

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/27400-tecnicas-de-bdsm