Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Campamento militar I

Escrit per: amojovn

11 dies
543 paraules
Bueno al final he hecho el primer campamento militar y uso esto para contaros un poco como ha sido el dia a dia y las impresiones que como Amo me he llevado mas adelante dejare a un recluta (esclavo) que esprese libremente sus opiniones para que todos sepais tambien como es. 

La duraccion del campamento ha sido de 10 dias 24/7 aunque de los 8 reclutas habia 2 que trabajaban en la ciudad por lo que tenian permiso para salir y poder realizar el trabajo, siempre con horario controlado. 

En primer lugar me gustaria contar que organizar este tipo de eventos no es nada facil por que se trata de entrevistar a mucha gente y ver quien sirve y quien no, os puedo decir que he hecho mas de 50 pruebas para finalmente quedarme con 8 reclutas y otro mando mas a parte de mi, por eso si os digo que si alguna vez os apuntais a algo asi lo tengais en cuenta y valoreis al evaluador por que no es nada facil y requiere de mucho tiempo. 

En especial ha sido bastante dificil elegir al otro mando por el hecho de que cuando hablas con un igual siendo dominante es algo complicado encajar ya que como dominante estoy acostumbrado a dar ordenes que el otro como dominante no esta dispuesto a obedecer. 

Las impresiones que me he llevado durante las pruebas son buenas en general pero si es cierto que me gustaria comentar que mucha gente venia solo a follar, y creo que en estos eventos el follar o el mamarla es lo que menos se valora por parte de los organizadores, mamones hay muchos y culos tambien pero si me dispongo a hacer un evento de este tipo es con la tematica elegida tener un servicio completo de 24/7 con varios pringados a mi servicio. 

Lo que mas me ha gustado de las pruebas es poder elegir a 8 reclutas de 15 que se presentaron que si valian y poder seleccionar a los mejores, a los mas obedientes a los mejores en cuanto a habilidades fisicas y de obediencia. De lso 50 que se presentaron a las pruebas si solo 15 servian. La edad de los relutas es variada pero por lo general de 18 a 30 es la edad que mejor sale son los mas obedientes lo que mejor fisicamente estan y los que aguantan mejor tanto el esfuerzo como los castigos en caso de necesitarlos. 

Lo peor lo que menos me ha gustado es que la gente venga sabiendo que no tiene capacidades y me haga perder el tiempo y hay una cosa que no he entendido nunca y es si vienes a una cosa de estas sabes a lo que vienes sabes quien soy tu mando tu superior y el que puede hacer contigo lo que le de la gana y creo que el respeto es algo primordial y no entiendo como de primeras o por el chat a los mierdosos se le ocurre empezar a tutearme. Creo que esto es algo que en el ejercito ademas es primordial el respeto al superior. 

Bueno estos dias ire contando dia a dia lso 10 dias de servicio militar, espero que os guste y todo sera basado en hechos reales. 

Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Campamento militar I

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com amojovn.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/en/relatos/ver_relatos_basic/44787-campamento-militar-i