Creado por: sumisoa
6h
Un hombre joven llamado Diego, vestido con un uniforme de sirvienta, está arrodillado en el suelo del baño, fregando con movimientos mecánicos y una fregona que deja surcos de agua sucia en las baldosas. Lleva un delantal blanco manchado y un vestido azul claro con volantes, ambos empapados y sucios. Su cabello está despeinado y sus ojos están rojos de falta de sueño y lágrimas. Su espalda está encorvada por el dolor de cargar cubos y su cara está manchada de orina y lágrimas.
Álvaro, un hombre despeinado y con cara de sueño, entra en el baño llevando solo calzoncillos de licra azul. Se estira perezosamente y se acerca a Diego, quien sigue fregando el suelo. Álvaro le levanta la cara con el pie, poniéndole la planta sucia contra la barbilla, y le examina la cara con una mezcla de satisfacción y curiosidad.
Luego, Álvaro se baja los calzoncillos y mea en la boca de Diego, quien abre la boca y recibe el chorro caliente. La orina le llena la boca, le desborda por los labios, le chorrea por la barbilla y el pecho, y Diego traga lo que puede mientras el resto le empapa el vestido. Después, Álvaro se sube los calzoncillos y le da una palmada en la mejilla mojada a Diego, ordenándole que termine de fregar el suelo.
La escena es hiperrealista, con detalles de alta calidad, y muestra a Diego en una posición sumisa y humillante, mientras que Álvaro se muestra dominante y cruel. El ambiente es tenso y lleno de poder y control, con un enfoque en la degradación y la sumisión de Diego.