Panel Cruising Gay Grupos Activos dominantes para gang bang
Se buscan activos dominantes mi amo me pide que me someta a ellos y sea sodomizado al menos por 5 o 6
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
aqui los esclavos podremos ponernos y decir lo que pensamos y opinamos de los amos. sus puntos negativos cuales son reales y cuales no ... malas experiencias
Intercambiamos masajes . Algunos saben y otros aprenden. Si buscas masajes gratis este no es tu grupo.
pollas para bukkake y pasivo para bukkake
Os invitamos de todas partes de España y de Europa a la fiesta que haremos en Querell Cruising bar en Torremolinos, el sábado 16 de mayo. Código estricto: Calcetas deportivas y zapas minimo. desde las 22,30
Amos y esclavos que quieran ofrecer y ser servidos de forma domestica
Para los amantes del cbt y ballbusting por la zona de Vigo
Zona de encuentro entre mamones y activazos en Chueca, Malasaña y Chamberí. Apuntate si te va el rollo
Se buscan activos dominantes mi amo me pide que me...
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - Activos dominantes para gang bang . Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/en/grupos/idbasic/1690361-gay-cruising-activos-dominantes-para-gang-bang