18+ Content

18+ means Adult Content. Viewing content in this community may not be appropriate in some situations.

Posts on this page may contain explicit images, references or stories.

Xtudr - Relación Machista: Para todos aquellos que buscan una relación a la antigua usanza, donde el hombre era el dominante, el posesivo, el que mandaba en la relación.

Gay Cruising - Relación Machista

Para todos aquellos que buscan una relación a la antigua usanza, donde el hombr...

Group Public group

Panel Gay Cruising Groups Relación Machista

Para todos aquellos que buscan una relación a la antigua usanza, donde el hombre era el dominante, el posesivo, el que mandaba en la relación.

Miguelet yesterday

❗️Busco HEMBRA/Sumisa … para Relación a la Antigua Usanza :24/7.
Entrega TOTAL,Sin Miedos, Sin medias tintas …Sólo Pasión Pura … Para Vivirlo sin Restricciones. ‼️
( NO me escriban : Chaper@s, Mareantes y Pajiller@s) .

Miguelet - Gay Cruising Groups: Relación Machista

Trantor 3 days

Busco varon machista para relación sería

Trantor - Gay Cruising Groups: Relación Machista

meame_y_hostiame 22 days

Maricona inferior, polla pequeña, que merece ser ignorada, en busca de macho superior que me use y degrade.

meame_y_hostiame - Gay Cruising Groups: Relación Machista

hombrexhombre 1 month

Soy AMO ALFA, maduro, muy masculino con amplia experiencia como AMO.
Busco esclavo, masculino para relación tradicional y asimétrica seria.

hombrexhombre - Gay Cruising Groups: Relación Machista

skorpiobcn7 2 months

Obedezco al MACHO y le doy las gracias.

MxliActivo 1 month
Así debe ser

skorpiobcn7 - Gay Cruising Groups: Relación Machista

chico92 2 months

Aquí dejo una reflexión que dejé en otro grupo muy similar, para quien me pueda interesar ;)

Aquí otro amo en busca a largo plazo de una relación estable con roles asimétricos bien diferenciados.

Creo que no necesariamente hay que llamarlo a la antigua usanza porque todos nos adaptamos a los tiempos que corren, y yo no busco una mujer ama de casa. Para empezar soy gay y lo que me pone tener a mis pies es un tio, lo considere mi zorra o no. Pero para muchos que no entienden este tipo de relaciones les es más fácil el ejemplo de la relación hombre mujer antigua.

Lo que mola de estas relaciones es que la dominación y el control sobre el sumiso está siempre ahí, y si puede que sea más evidente en la cama, y más "relajada" en público. Pero el macho siempre es el macho, y sus deseos y necesidades siempre están por encima, y el sumiso obediente debe atenderlos como buenamente pueda, y disfrutar con la felicidad de su hombre, esa debe ser su propia felicidad. Y construir una buena relación a partir de ahí.

Creo que hay muchos más tíos que los que lo reconocen abiertamente que les pone cachondos solo pensar en una relación así, y que serían muy felices agarrando su lado complaciente y viendo a su hombre feliz de tener sus necesidades cubiertas, dentro y fuera de la cama. Lamentablemente ya sea por vergüenza o por presión de la sociedad lo ocultan e incluso abogan por una relación con roles completamente simétricos incluso habiendo tenido relaciones así en las que no han sido felices...

En fin no me enrollo más que esto era solo mi primer mensaje jajajja

Y si hay algún sumiso obediente por valencia que quiere probar si hay química de este tipo conmigo que no dude en mandarme un mensaje ;)

chico92 - Gay Cruising Groups: Relación Machista

ScorpioMAD 3 months

Pata para maxo que quiera usar a su antojo y disfrute

ScorpioMAD - Gay Cruising Groups: Relación Machista

taytantos 4 months

Ya que no se puede quedar, algún macho machista para poder hablar tranquilamente de este tema por online por donde sea ????

taytantos - Gay Cruising Groups: Relación Machista

taytantos 5 months

Busco macho machista puro y auténtico, no solo para sexo, sinos para levar una relación de pareja machista nada de teatro, soy así por naturaleza desde que naci se para lo qye he nacido y sirvo, servir a macho machista, me siento hembra, ante un naxho

taytantos - Gay Cruising Groups: Relación Machista

BUSCOomega 11-09-2024

Alguna puta marica?

BUSCOomega - Gay Cruising Groups: Relación Machista

taytantos 14-08-2024

Ya que veo difícil tener una relación machista seria con macho machista autentico desearía si pudiera ser posible tener contacto por telegram con macho machista y poder hablar sin miedo y sin tabú de este tipo de relación contarnos lo que realmente nos gusta sin miedos

taytantos - Gay Cruising Groups: Relación Machista

alanbog 09-06-2024

Busco relacion machista, abuso, humillación,etc

alanbog - Gay Cruising Groups: Relación Machista

 

To view all content log in to Xtudr.com

Other gay fetish & BDSM groups:

Gay Cruising: Relación Machista

Para todos aquellos que buscan una relación a la ...

Xtudr is the ultimate gay fetish chat. Gay Cruising - Relación Machista. Easily find thousands of guys in your city who share your same interests and enjoy sending and receiving live messages.

The No. 1 dating network for men offers you a quick, easy, and fun experience with which you can meet a lot of new people.

With Xtudr you can:

- Create a profile with your photos and add your preferences.

- View the profiles and photos of other users.

- Send and receive messages without limits.

- Use the search filters to find your soulmate.

- Send and receive Taps to those who like you the most.

Sign up for the most popular gay cruising fetish and BDSM app and start your adventure.

https://www.xtudr.com/en/grupos/idbasic/1685548-gay-cruising-relacion-machista

More