Panel Cruising Gay Grupos Ofrezco mis fotos
Soy un chico joven delgado y muy salido que quiere humillarse en fotografias para otras personas. Podeis pedirmelas aqui y os las enviaré en privado, me las hago desnudo y con vuestro nombre para que veais que va para vosotros, os las envio totalmente gratis tambien podeis pedir que escriba alguna frase o que haga algun reto, el que querais, pero dependiendo del reto puede que yo tambien pida algo, pero todo se negocia.
Spider1965bis 4 días
Te va exhibirte y cumplir las ordenes que te den, retos que te pongan o haciendo lo que mas te guste? Pasate por mi perfil y entra en el enlace si te interesa
Spider1965bis - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
querrlv 18-07-2021
ofrezco mis fotos o videos
querrlv - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
PollagordaBcn 11-05-2021
Barcelona?
PollagordaBcn - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
neux 14-01-2020
pasa tus fotos
neux - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
TopDomMad 26-09-2019
venga perro... quiero mi foto
TopDomMad - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
sumiso_joven_25 10-09-2019
alguno en almeria para hacer fotos
sumiso_joven_25 - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
ninauk 30-11-2017
Enviame los
ninauk - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
Demeterle 12-11-2017
me gustaria ver algunas de tus fotos chaval ,
Demeterle - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
viajerosoyyo 08-11-2017
no me sale ninguna
viajerosoyyo - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
MASOKABARBAS79 05-11-2017
Me interesaría hacer posados.medio de contacto?
MASOKABARBAS79 - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
MASOKABARBAS79 05-11-2017
Haces fotos ?
MASOKABARBAS79 - Cruising Gay Grupos: Ofrezco mis fotos
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
busco recopilar lefadas de menos de 30 años, cuanto más mejor. de esta manera tendré un. montón de leche para meter por el ojete de mi esclavo
Me ofrezco a grupo de machos que quieran follarme boca y culo, mearme, humillarme.... Fecha y sitio por determinar en el grupo. Envíen solicitudes.
Disfrutar de dar placer.El orgasmo está prohibido. Tu polla no existe...
Busco sumisos para usarlos por ciber, para hacer grupales, sesiones a quien le interese que me mande skype.
En un mes exacto, pretendo hacer un sorteo de esclavos sin dueño entre los Amos que deseen participar. apuntarse unos y otros. Los resultados se harán públicos en este mismo grupo.
Gordo puto que busca machos que lo humillen y exhiban por todo internet
Grupo para todos
Busco curro en madrid en donde dominar a mi jefe a diario
Me follo el culo por cam, me muesto sin pedir nada a cambio y sin ver al amo. Solo recibiendo ordenes escritas y cumpliendolas al pie de la letra, hasta correrme.
Soy el de la foto del grupo: Busco peña especial para sesiones de fines de semana sin limites (salvo dolor y sangre) lee mi perfil: FINDE_SIN_LIMITES y si te cuadra entrame a saco con tu plan :-P
Soy un chico joven delgado y muy salido que quiere...
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - Ofrezco mis fotos. Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/en/grupos/idbasic/1682028-gay-cruising-ofrezco-mis-fotos