Panel Gay Cruising Groups clubspank
Desde este foro vamos a organizar la 14ª KEDADA española de AZOTES , BONDAGE, PRACTICAS BDSM y JUEGOS DE ROL "MADRIDSPANK'19", un fin de semana, para todos aquellos amantes de estas técnicas y juegos que quieran disfrutar de un encuentro con dominantes /spankers/sádicos/, sumisos /spankees/masoquistas ), switchs (versátiles) y gente interesada en aprender y observar. Será en septiembre , durante el tercer fin de semana del 20 al 22 en chalet cómodo de la población de Colmenar Viejo hemos reservado para la ocasión, con buen acceso desde la capital. Hay 10 plazas para pernoctar en cada una ,para la gente que vayamos de fuera de Madrid, y 10 plazas para asistir a la fiesta grande especial “que tendrán lugar el sábado 21 de septiembre El precio de asistencia, participación y alojamiento +desayuno por el fin de semana completo (viernes a domingo) es de 90 euros en total (incluye 1 comida y un lunch ) aparte del desayuno, conforme se haga la inscripción , y de 20 euros para los que no se queden a dormir y solo vengan a la fiesta del sábado por la tarde-noche, con derecho a lunch. Los menores de 30 años tendrán un precio especial de 10 euros y si tienen menos de 24 años y es la primera vez que acuden precio simbólico de 5 euros. Realiza ya tu PRE-INSCRIPCION como tu consulta . enviando un mail a la dirección de nuestro director Ignacio (domisade6@hotmail.com ) . En un email/respuesta al anterior se os diligenciará el número de cuenta al que han de ingresar, como la hoja de inscripción formal junto a las normas de cumplimiento que se han de respetar en su integridad. Las plazas se cubrirán por orden estricto de inscripción.. Para el Calendario de Actividades y prácticas, admitimos sugerencias e iniciativas. Deseamos desde la organización posibilidad de llevar a cabo juegos de rol/ juegos de sociedad aplicados, que avalen la aplicación de la disciplina. NOTA: Cada uno ha de traer su material de juego Un saludo a todos.
domisade 1 month
#
domisade
ahora
Este próximo día 8 sábado a partir de las 23 horas en INKlub en calle del Marques de Leganés 12 (junto a la Gran Via) Fiesta de disciplina ( Spank) una noche dedicada al ritual de la autoridad, la elegancia del control y la belleza de las reglas no escritas entre aficionad@s a ello (independientemente de la condición y género)
🎟 Entradas:
EN PUERTA: 20 € (1 consumición + ropero gratis)
Entre sombras, rugidos cuero y pulsos acelerados, cada mirada será una invitación, cada gesto una declaración y cada instante una prueba de voluntad. Podréis liberaros, desahogaros y divertiros. Acudid.
domisade - Gay Cruising Groups: clubspank
kinktex 4 months
I love you being spanked so much there's nothing that turns me on as a good long solid spanking I'm trying to find somebody who will spank me thoroughly completely and is talented and skilled and will do it often after being spent I like to be told what to do and how to do
kinktex - Gay Cruising Groups: clubspank
Teuso40zgz 5 months
Quiero azotar y usar a alguien en Zaragoza.
Telegram @mundo1515
Teuso40zgz - Gay Cruising Groups: clubspank
kinktex 27-01-2026
hello group, I'm so happy to find a group of like minded people. I love everything about spanking.
kinktex - Gay Cruising Groups: clubspank
Martin727 - Gay Cruising Groups: clubspank
Martin727 - Gay Cruising Groups: clubspank
frankbondage - Gay Cruising Groups: clubspank
gaybondage 30-06-2025
Molaría ser atado, con los ojos vendados, y azotado, para perder la noción del tiempo y sentir más emoción en los azotes.
gaybondage - Gay Cruising Groups: clubspank
Manuel.esclavo. 30-06-2025
Llegar ser vendido con contrato de esclavo extremo
Manuel.esclavo. - Gay Cruising Groups: clubspank
Teuso40zgz 08-02-2025
Alguien para hostiar este finde en Zaragoza?
Contacta Telegram
@holaquetal250
Teuso40zgz - Gay Cruising Groups: clubspank
CORTAME_AMPUTAME 25-06-2022
ofezco culo para azotar hasta marcar para amos sadicos
CORTAME_AMPUTAME - Gay Cruising Groups: clubspank
Martin727 26-01-2022
ME ENCANTAN LAS NALGADAS Y LOS AZOTES!.... OS GUSTA EL COLOR ROJO DE MI TRASERO DESPUÉS DEL CASTIGO?... A MI Sí...
Martin727 - Gay Cruising Groups: clubspank
To view all content log in to Xtudr.com
I want gang banged by muscle hairy hung thick tops group pnp
hookups most of the time
Algúnas ama para colaboration video porno ? Estoy de Almeria y desplaso, me offrece para video por su only fans...
Guys into the kink/fetish for legs (not feet) Socks, football pants, knee stockings, shorts, smooth or hairy, et al. I'm pretty tame for an old boy. 😉 Older the better, so over 21s only here, fantasy chats and on...
Looking for fisting meetings.
Submissive bareback sissies seeking dominant older dark skin master pimps thugs
For gayman who like cum
Para esta semana 11/05/2026-15/05/2026
Submissive black bottoms who want to be fucked. By white tops
Spunsubbottom
Desde este foro vamos a organizar la 14ª KEDADA e...
Xtudr is the ultimate gay fetish chat. Gay Cruising - clubspank. Easily find thousands of guys in your city who share your same interests and enjoy sending and receiving live messages.
The No. 1 dating network for men offers you a quick, easy, and fun experience with which you can meet a lot of new people.
With Xtudr you can:
- Create a profile with your photos and add your preferences.
- View the profiles and photos of other users.
- Send and receive messages without limits.
- Use the search filters to find your soulmate.
- Send and receive Taps to those who like you the most.
Sign up for the most popular gay cruising fetish and BDSM app and start your adventure.
https://www.xtudr.com/en/grupos/idbasic/1070155-gay-cruising-clubspank