Contenido 18+

18+ significa contenido adulto. La visualización del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en determinadas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

La huelga I

Escrito por: Carlos1969

4 días
819 palabras
-  No me queda más opción que ir a la huelga

Estas palabras se las estaba diciendo Jesús el lider sindical de la empresa a su jefe

-No puedo hacer lo que pides. Si queremos salvar la empresa tengo que echar a estas 10 personas. Es un reajuste

Y estas palabras las decía Jose, el jefe de la empresa.

Jesús tenía 45 años, una persona con una gordura considerable. Llevaba en la empresa 15 años y siempre tuvo muy buena relación con Jose. De hecho, lo votaron como representante sindical por ese buen "rollo" que tenían. Pero todo esto acabó, hece tres semanas cuando Jose anunció que la empresa no iba bien y que tenía que despedir a 10 personas. A partir de ahí movilizaciones y ahora amenaza de huelga.

Jose, el jefe, tenía 50 años, medía casi dos metros, se rapaba la cabeza y usaba gafas. Llevaba al frente de la empresa desde los 30 años, y siempre fue bien hasta ahora por eso ese reajuste de personal

-Está dicho, o no despides a esas personas o pasado mañana nos vamos a la huelga- Dicho esto, Jesús se fue del despacho.

Jose no podia ceder pero tampoco se podía permitir una huelga, eso podría ser el hundimiento de la empresa. Durante todo el día no se sacó ese tema de la cabeza, bueno llevaba ya bastante tiempo durmiendo poco por culpa de los problemas de la empresa. Ya en casa, cenó y se iba a ir a cama pero sabía que no pegaría ojo. Así que decidió ir a un bar de ambiente que ultimamente estaba de moda. Él era gay pero lo manteníaven secreto, la gente de su entorno no sabía nada y menos sus trabajadores.

Hacía tiempo que no se acostaba con un tío. Él era muy selecto y no se acostaba con cualquiera. Así que fue a este bar con pocas esperanzas. El bar estaba lleno. Tíos medio en bolas, besándose; otros vestidos intentando ligar. En una tarima dos bailarines totalmente desnudos. 

Jose se situó al fondo de la barea, desde allí observaba todo lo que sucedia en el local. Al rato se le acercó un tío bajito, calvo, con una amplia nariz, de unos 56 años

-Hola guapo- le dijl el tipo

Jose lo miró y sabía que no era su tipo, pero estaba tan deseoso de follar a un tío que iba a dejar de ser tan exquisito

-Hola- dijo Jose

-Me llamo Antonio, tú?

-Jose

-Encantado- le dio dos besos- te invito a una copa

Jose asintió y estuvieron charlando un rato. Lee caia bastante bien, así que decidio que esa noche se lo llevaría a su casa y lo follaría. En eso se abrió la puerta del local y lo que vio Jose lo alucinó

Jesús entró con una correa al cuello y solo llevaba un tanga rosa. Su barriga casi lo tapaba. La correa lkevaba una cadena que la manejaba un chico de 35 años llamado Sergio y trabajador de la empresa. Uno de los que iba a ser despedido

-Vaya, ahí están esoa-Dijo Toño

-Los conoces?-Preguntó Jose

-Vienen de vez en cuando. El más gordo es esclavo del otro. Normalmente van a una habitación que hay ahí detrás y el del collar se pone a cuatro patas y lo va folla...

Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

La huelga I

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Carlos1969.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44725-the-strike-i