Escrito por: FetishMaster
Este es un relato ficticio con el personaje de Markymn (y su permiso).
Carlos me contactó en la app porque tenía una nueva sumisa, muy verde pero que él veía mucho potencial. Ya la había alquilado a otros, pero aún necesitaba trabajarla más, que asumiera su nuevo rol mejor. Le contesté que estaría encantado, y organizamos un fin de semana para que la entrenara. Le di las instrucciones iniciales: que viniera con la jaula puesta, un plug y ropa interior de mujer.
A la hora acordada llegó, vestida de chico, con mucha cara de nervios. La recibí con mi catsuit ya puesto, para que no se llevara a engaño. Entró en casa y cerré la puerta, ella estaba en el vestíbulo, visiblemente nerviosa.
- Quítate la ropa.- le dije con calma.
Ella titubeó, así que le di una leve bofetada. Dio un respingo, agachó la cabeza y se desnudó. Estaba delante de mi sólo con un tanga, que apenas tapaba su jaula dorada y el botón de cristal de la base del plug. Di unos pasos a su alrededor, observándola. Notaba como se iba poniendo más nerviosa, así expuesta delante de un extraño.
- ¿Sabes a qué has venido?
- Si...- le di un azote en las nalgas.
- ¿Cómo?
- Si, Amo...
- Mucho mejor. Ahora dime a qué has venido.
- Mi Amo Carlos me envía a que me entrenes... Amo.
- Muy bien, ponte de rodillas.
Una vez se arrodilló le puse su collar de esclava unido a una correa, de la que estiré para que me siguiera a cuatro patas. Llegamos a la habitación, donde ya tenía su outfit preparado esperándola: capucha completa, catsuit con la entrepierna abierta, corset, guantes, y botas de tacón alto. Todo en negro, todo de látex. Le hice quitarse el tanga, y se lo metí en la boca mientras le ayudaba a ponerse todo lo demás. Primero la capucha, luego el catsuit, los guantes y las botas. Cuando llegó el momento de ponerle el corset le tuve que dar indicaciones para que soltara todo el aire, lo apreté fuerte y entonces le dejé inspirar. Ahora su respiración era más corta, pero el resultado era genial, una silueta de reloj de arena perfecta. Le hice arrodillarse de nuevo para ponerle unas pestañas postizas, un poco de eye-liner y bien de carmín rojo. Completamos el outfit con las muñequeras y tobilleras con argollas que iba a necesitar después. Le hice levantarse y ponerse frente al espejo de cuerpo entero. La imagen que veía era completamente diferente.
Le saqué el tanga de la boca y le pregunté:
- ¿Qué ves?
- Una muñeca de látex, Amo.
- ¿Y te gusta?
- Si, Amo.
- ¿Quieres ser una buena muñeca, Vane?
Titubeó y asintió con voz trémula. Le di otro azote.
- No te he entendido.
- Si, Amo.- Repitió más alto. - Quiero ser una buena muñeca.
- Perfecto, vamos a entrenarte bien, entonces.
Tomé de la cama la cruz de cintas para hogtie y uní sus muñecas y sus tobillos por delante, haciendo que se doblara para exponer su culo hacia mi. Le puse una mordaza de bola y cogí mi pala.
Entrenando a Vane
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com FetishMaster.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44683-training-vane