Contenido 18+

18+ significa contenido adulto. La visualización del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en determinadas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

El mulato del gym (2)

Escrito por: Sumisosc

4 días
1885 palabras
Recién follado la leche se derrama de tu culo en su estómago , sigues caliente como una perra en celo , la jaula te tiene así y necesitas que te folle más.

Te lanzas sobre su tripa y le pasas la lengua por los abdominales, recogiendo cada gota de lefa tibia. Él se ríe desde arriba, con las manos detrás de la cabeza, dejándote hacer, contempla como con devoras con avidez hasta el último goterón de leche 

"Vaya, mira el virgen de ayer convertido en perra lamelefa. Quién te ha visto y quién te ve."

Le limpias hasta dejarlo totalmente limpio , y cuando acabas levantas la cara y le suplicas con tu voz más patética

"Fóllame otra vez .Por favor. Te lo suplico."

Él se incorpora, te mira con esa sonrisa lenta y niega con la cabeza.

"Sí, ya, muy bonito. Pero antes de que te meta la polla otra vez, hay una cosa que tienes que entender." Se levanta de la cama y te señala la habitación con un gesto. "Esta casa no se limpia sola. Yo entreno seis días a la semana, estudio, salgo... no me da la vida. Y como tú vienes aquí a que te folle, vas a ganártelo."

Señala la ropa tirada en el suelo, las toallas húmedas, los vasos de la mesilla, la bolsa de deporte con ropa sudada.

"Desde hoy, tú eres mi chico de la limpieza. Vienes, barres, frega, haces la colada, me planchas las camisetas, me dejas el baño que reluzca... y cuando acabes, si me he quedado contento, te quito la jaula y te doy lo que quieres. Si no, te vas con el candado puesto y sin nada. ¿Lo pillas?"

Te quedas parado un segundo. Él arquea una ceja.

"He dicho que si lo pillas."

"Sí."

"Sí, ¿qué?"

"Sí, amo."

Ahí está. La palabra le sale sola y a él se le ilumina la cara. Se sienta en el borde de la cama, se cruza de brazos y te da la primera orden.

"Pues empieza por esa montaña de ropa sudada. La metes en la lavadora, programa corto y a sesenta. La plancha la dejo para después, que quiero verte doblada sobre la tabla. Y no te olvides de fregar los platos que hay en la cocina. Corre, que no tengo todo el día."

Estás de rodillas recogiendo una camiseta que huele a su sudor cuando él te frena con la voz.

"Ah, y una cosa más." Se levanta, se acerca y te agarra la barbilla para que le mires. "La casa es mi casa, pero a partir de ahora el que friega, cocina y limpia eres tú. Yo soy el que entrena, el que folla y el que tiene la llave. Tú eres el que se ocupa de que todo esté perfecto para cuando yo llegue. Que se te quede grabado, porque esto no es un favor. Esto es lo que eres desde ayer: mi chico de la limpieza y mi saco de follar. Y ahora, a trabajar."

Te da una palmada en el culo con la mano abierta y se vuelve a tumbar en la cama. Tú te quedas de pie, con la toalla sudada en las manos y el candado frío todavía apretándote la polla, y te vas para la cocina con las orejas ardiendo.

En el fregadero hay una pila de platos. En el suelo del salón, las migas de un bocadillo. Y sobre la mesa, una lista escrit...

Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

El mulato del gym (2)

Xtudr, el chat esencial para los fetichistas gays, te conecta con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Disfruta de la comunicación instantánea enviando y recibiendo mensajes.

Explora una forma rápida, sencilla y divertida de conocer gente nueva en la red de encuentros para chicos líder como Sumisosc.

Con Xtudr, puedes:

- Crear un perfil con fotos y preferencias.

- Ver perfiles y fotos de otros usuarios.

- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.

- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar tu pareja perfecta.

- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.

Regístrate en la aplicación fetichista y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44681-the-mulatto-of-the-gym-2