Escrit per: Carlos1969
Por otro lado, el muchacho le dijo a Carlos que su adiestramiento como esclavo seria poco a poco, su actitud era muy positiva y no necesitaba ser adiestrado como Kemel.
Llegó el viernes, Iago recogio a Kemel y a los 20 minutos de ir conduciendo por una carretera poco transitada, Iago paro el coche y le dijo a Kemel:
-Desnudate, a partir de ahora siempre que estes conmigo estarás desnudo
Kemel lo miró y obedeció, sabia que no tenía elección, asi que se sacó toda la ropa y la echó a la parte trasera
-Muy bien- dijo Iago y arranco el coche. A la media hora de ir conduciendo, el coche comenzó hacer un ruido extraño en la parte derecha de atrás
-Mierda, hemos pinchado una rueda. Sabes cambiar ruedas?
Kemel dijo que sí
-Vale, baja y cambiala
Kemel iba a coger su ropa e Iago le dijo:
-Qué haces? Te dije que conmigo estarias siempre desnudo!!
-Puede pasar algun coche y me pueden ver
Iago le dio un bofetón
-No suelo repetir las órdenes dos veces. Baja!!!
Kemel estuvo a punto de decirle que se largaba pero significaba acabar con su novia, su trabajo..., no tenía elección. Bajo del coche, cogió la rueda y se puso a cambiarla, mientras Iago estaba de pie, fumando un cigarrillo mientras observaba.
Mientras cambiabala rueda pasaron varios coches que pitaban y algunos le decían "bonito culo", "usa tu polla como gato",. Kemel sentía una humillación enorme, solo queria acabar cuanto antes. Un coche paro y bajo un tío de 60 años, delgado, bajito y medio calvo
-Tienes una buena putita a tu servicio- le dijo dirigiendose a Iago-Puedo tocarla?
Iago asintió y el hombre se acerco a Kemel y le tocó el culo, Kemel se levantó y le dio un empujón
-No me toques!!!
El hombre se acerco a Iago y le dijo:
-Vas a tener que domarla- Subio al coche y se fue
Iago no dijo nada, esperó a que cambiara la rueda, subieron al coche y continuaron el camino. Durante el trayecto no hablaron. Al llegar a la cabaña, bajaron del coche e Iago le dijo a Kemel:
-Quedate ahí
Iago entro en.la cabaña y salio con unas esposas que se las puso con las manos detrás de la espalda y unos grilletes unidos con una cadena en los tobillos. Después sacó un spray de pintura verde y dibujo un cuadrado en el suelo.
-Ponte dentro de ese cuadrado
Kemel así lo hizo, no entendía muy bien todo eso. Solo tenía ganas de entrar en casa, eran las nueve de la noche y ya estaba empezando a hacer un poco de frío
-Nunca vas a volver a rechazar a un tío si yo no te lo mando. Lo que hiciste antes con el tipo que empujaste ...
El matrimonio II
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Carlos1969.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44584-el-matrimonio-ii