Contenido 18+

18+ significa contenido adulto. La visualización del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en determinadas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Un verano comiendo pollas parte4

Escrito por: Tragalefas46

ayer
1501 palabras
Tenía su polla clavada en la garganta. Me ahogaba, pero no quería sacarla, disfrutaba sabiendo que me ahogaba por tenerla bien adentro 

- Muy bien, puta. - Me dijo el capitán apretando su polla todavía más en mi garganta. - Sigue así que pronto tendrás tu recompensa. -Él deseo por tragarme su lefa hizo que aumentare el ritmo mamando. - Joder, menuda tragona estás hecha.

- Parece una máquina come pollas. - Dijo el delgado peludo. Se estaba pajeando mientras miraba cómo se la chupaba a su capitán. Miré de reojo y me sorprendió la polla tan grande que tenía. 

- No te distraigas, puta. - Me dijo el capitán agarrándome de las orejas y follando mi garganta. Alguien me bajó los pantalones y mi culo quedó a la vista de todos. Me sentí más excitado. Ahí, mamando una polla y con el culo en pompa. "Menos mal que me limpié bien" pensé aliviado. 

- Mira que culo de puta tiene - Dijo el tatuado. - No me importaría reventárselo ahora mismo. - Escupió en mi culo y me metió un dedo. Quise gritar, pero me estaban follando la garganta. De pronto, el capitán gritó y noté su polla dura expulsando toda su leche directamente en mi garganta. Tragaba sin parar, cada disparo iba directo a mi estómago.

- ¡Ostia puta, mamona! Buen trabajo, tragalefas. - Sacó su polla de mi boca y se levantó. Todavía la tenía dura. - Cuando termines con todos, voy a querer repetir. Ya que estás aquí vamos a sacarte provecho. ¿Quieres beber algo? ¿Una birra? ¿Una cola?

- No, gracias. - Dije mirando al delgado pajeandose. 

- Quiere más leche, capitán - Dijo uno de los latinos.

El negro apartó al delgado y se sentó con las piernas abiertas. Su polla era monstruosa. Sus enormes pelotas colgaban relucientes ante mi. Las venas muy marcadas y un capullo grande. 

- ¡Venga, chupa de una vez, puta! - Me dijo agarrándome del pelo y metiéndome su polla en la boca. La agarré y mamé mientras le masturbaba. - ¡Sin manos, puta! - El delgado me agarró las manos y me las puso a la espalda. Obedecí mamando sin parar, escuchando sus gemidos de placer. El tatuado me volvió a escupir en el culo y el delgado lo imitó. - No pares, sigue mamando.

El capitán apareció con una birra en la mano y me miró sonriente.

- Se nota que disfruta, la muy puta. Ha sido una suerte encontrarla en este lugar de mierda - le dijo a los demás. - Tiene buen culo. - Se acercó y me abrió el ojete. Escupió dentro y me metió un dedo. - ¿Quién se lo folla? 

El tatuado se agachó para colocar su polla en mi culo y me la clavó sin ninguna piedad. Quisé gritar, pero la lefa del negro bajaba a borbotones por mi garganta. Empezó a follarme el culo a una velocidad asombrosa. El dolor era punzante y quería que parase, pero un placer que desconocía se estaba apoderando de mi. Su polla saliendo y entrando me hizo estremecer de placer.

El negro la sacó de mi boca y el delgado se sentó empujando a uno de los latinos, que intentaba ser el siguiente. Me la metió en la boca y me la c...

Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Un verano comiendo pollas parte4

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Tragalefas46.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44436-un-verano-comiendo-pollas-parte4