Escrit per: Carlos1969
Ambos hermanos permanecian siempre que estaban en casa desnudos y con una jaula de castidad. Se dedicaban a limpiar la casa y a trabajar en las fincas de Ruben. Hacian la comida y cuando llegaba Luis de trabajar, Ruben y el comían en la mesa y los dos esclavos estaban sentados en el suelo y comían allí con las manos. Al acabar recogian todo, mientras Ruben y Luis se iban a su habitación. Ese era uno de los mejores momentos para Luis. Era cuando hacian el amor. Cuando Luis sentía la polla de su amado dentro de su culo y toda la leche que Ruben soltaba dentro de él.
A Luis no le gustaban las sesiones qud tenía con los hermanos. Luis siempre acababa siendo follado por el hermano mayor y Rubén acababa follando al pequeño. En esos momentos siempre sentía una punzada de celos, pero no decia nada porque sabía que Rubén disfrutaba en esas sesiones.
Una noche, Luis se despertó sobresaltado por una pesadilla. Se sorprendió al ver que Ruben no estaba en cama. Normalmente, dormía como un tronco toda la noche. Así que se levantó pensando que a lo mejor no se encontraba bien. Se puso el slip, Ruben le había dicho que los únicos que deben andar desnudos son los esclavos para mostrar su inferioridad. Bajó al salón y no lo encontró, fue a la cocina y tampoco pero vio por la ventana luz en el cobertizo. Se sorprendió, eran las tres de la mañana y se pregunto que estaria haciendo allí. Asi que cogio una chaqueta y fue hasta allí. Cuando se estaba acercando oyó voces. Entonces con sigilo se acercó y vio a Rubén y el hermano peaueño juntos.
Rubén estaba desnudo y había atado al esclavo a unas argollas colgadas del techo. Este estaba desnudo con los brazos en alto Ruben cogio un látigo y empezó a darle con fuerza en la espalda. El hermano pequeña solo decia:
-Gracias Señor
Mientras por su rostro le caian las lágrimas. Al llegar a 15 latigazos, Ruben paró. Por alguna de las marcas de la espalda sangraba. Rubén se acerco a él y con su lengua limpió esa espalda de sangre, como si de un vampiro se tratase lamia esa sangre.
Después con mucho cuidado lo descolgó del techo y lo ató a una mesa de manos y pies, dejando su culo hacia arriba
-Vamos a ver como esta ese culito-dijo Rubén y hechó un gel en el culo del chico. Poco a poco, comenzo metiendo un dedo, después otro y otro hasta qud metió el puño entero
-Sabía que conseguiria abrirte el culo-le dijo Rubén
El esclavo gemia de placer, sintiendo como ese puño entraba y salía hasta que dijo:
-Amo, estoy a punto de correrme
-Correte!- le ordeno Ruben
La leche del esclavo salio a borbotones después de un grito de placer.
Rubén ...
El cartero VI
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Carlos1969.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44379-el-cartero-vi