Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Vivianne..el juguete feminizado!

Escrit per: vivianne

20h
443 paraules
La primera vez que tu Amo te habló de las hormonas fue una tarde de domingo, después de una sesión especialmente dura con tres camioneros jubilados. Estabas arrodillada en su salón, con la pollina enjaulada, las bragas llenas de lefa seca y el culo abierto como un buzón.

"Vivianne," te dijo, sentado en su butacón, con la polla gorda colgándole entre las piernas. "Eres una buena puta, pero te falta algo. Tu piel sigue siendo de tío. Tus tetas son de tío. Hueles a tío."

Te pusiste a temblar. Sabías lo que venía.

"Vas a empezar a hormonarte. Tengo una amiga endocrina que me pasa lo que necesito sin preguntar. En seis meses quiero verte tetas. Quiero que tu culo esté más suave que el culo de una mujer de verdad."

No pudiste decir que no. Nunca puedes.

Ahora, tres meses después, te levantas cada mañana y te pinchas en el muslo. Los estrogenos te están ablandando la piel, te están redondeando las caderas, te están poniendo sensibles los pezones. Te empiezan a salir tetas—pequeñas, duras, sensibles. A veces te duele hasta con la ropa. Pero a él le encanta. Te hace enviarle fotos cada semana: "Enséñame cómo crecen esas tetitas de puta, zorra."

Y luego están los juguetes. Tu Amo tiene una colección que crece cada semana. Plugs de silicona cada vez más gordos. Dildos enormes—negros, monstruosos, algunos del tamaño de tu antebrazo. Te ha comprado un consolador de 30 centímetros que llama "tu novio de las noches solitarias."

Cada noche, antes de dormir, tienes que meterte uno. Es una orden. Te sientas en el borde de la cama, te lubricas el culo y te lo metes entero mientras él te ve por videollamada. Tienes que mantenerlo dentro una hora mientras él se pajea viéndote.

"Quiero ese culo entrenado para cualquier polla que te meta," te dice mientras te mira retorcerte. "Cuando termine contigo, vas a ser capaz de tragarte un brazo entero por el culo sin pestañear."

Y entre los clientes, los hormonas, los plugs y los dildos, te estás convirtiendo en otra cosa. Ya no eres ni hombre ni mujer. Eres una sissy. Un juguete. Un agujero con tetas, caderas de mujer y una pollina enjaulada que ya casi ni recuerdas cómo se usa.

Tu Amo te mira desde su trono, gordo, sudoroso, satisfecho, mientras tú te sientas en un dildo de 25 centímetros frente a la cámara.

"Muy bien, putita," dice, encendiendo un cigarro. "Mañana viene un grupo de marroquíes. Ocho. Os he puesto en mi salón, vais a estar tú y dos travestis más que tengo. Vais a tener el culo lleno toda la noche."

Sonríes, con los ojos llenos de lágrimas y el culo lleno de silicona negra.

Sí, Amo.

Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Vivianne..el juguete feminizado!

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com vivianne.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44360-vivianne-el-juguete-feminizado