Escrit per: solorelato
-------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado dos meses de aquello, y bueno, para sorpresa de nadie, nos hicimos pareja, mi grupo de amigos y el suyo flipó, no porque fuésemos gays, sino porque ni mis amigos se creían que yo estuviese con alguien como Bosco ni los suyos que él estuviese con alguien como yo, pero bueno, terminamos encontrando un equilibrio.
En cuanto a Bosco y yo… bueno, digamos que también hemos encontrado un equilibrio entre ser novios y ser amo y sumiso, es increible lo maravilloso que puede ser el sexo cuando juntas amor con dominación y sumisión.
Ahora, yendo a la historia de hoy en cuestión, que me enrollo, Bosco y yo decidimos irnos en septiembre un fin de semana a la Sierra, allí mi novio tenía un chalecito muy mono propiedad de su familia.
Durante el viaje todo fue tranquilo, no parábamos de hablar de las pocas ganas que teníamos de volver a la uni, de cómo nos podíamos organizar para seguir viéndonos, de lo guay que había sido el verano, de los viajes que habíamos hecho, de todo, eso si, cada vez que le preguntaba a Bosco qué plan tenía para nuestro finde, se callaba, me ponía esa sonrisa traviesa que tan loco me volvía y cambiaba de tema.
Cuando por fin llegamos a la casa, no lo pude evitar- Joooder con la “casita”- dije con algo de sorna, aquello no tenía nada de casita, ante mí estaba un edificio de piedra de dos plantas, tejado de tejas, ventanas de distintos ventanales. Bosco soltó una risita de suficiencia, siempre disfrutaba sorprendiéndome así,
Es verdad amor, te he mentido, no es una casita, es una señora casa (se descojonó, como si fuese la cosa más graciosa del mundo, le dí un codazo), tiene 7 dormitorios, cada uno con su propio baño privado, piscina interior en el sótano y una terraza amplia- mi boca se abrió, Bosco se acercó y, con ternura, me cerró la boca y me dió un pico.
Entramos a la casa, al igual que la casa de La Moraleja, esta estaba decorada con un estilo sobrio y, a la vez, llena de vida, las fotos familiares inundaban la casa, me quedé embobado viendo una en la que estaba solo Bosco, tenía la misma mirada traviesa que conocía también, el pelo casco revuelto, debía tener 17 años o así en esa foto. Mi chico me sacó de esos pensamientos rápido, agarró mi mano y me llevó a la planta de arriba, llegamos a su cuarto, igual de amplio que el de su casa, igual de bonito, igual de suyo.
Empezamos a colocar nuestras cosas, cuando terminamos, decidí que iba a ser algo travieso, sabía que Bosco tenía cosquillas, así que, sin piedad ninguna, le avasalle, recorrí su cuerpo, acabamos los dos en su cama tirados, respirando entrecortadamente, el del esfuerzo por intentar escapar y yo ...
El primer día de tu nueva vida-5
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com solorelato.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44227-the-first-day-of-your-new-life-5