Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

El primer día de tu nueva vida- 3

Escrit per: solorelato

8 dies
3317 paraules
Primero de todo, y como siempre, muchas gracias a todos los que le habéis dado like al relato y habéis dejado un comentario (por privado también), también gracias a los que os habéis parado a leerlo.
Os dejo con la siguiente parte jejeje
--------------------------------------------------------------------------------------
Sentía una mezcla extraña, por un lado, miedo, puro y simple miedo de que alguien se entere de esa faceta mía, pero por el otro, ansias, un ansia por servir, obedecer, que me transporte de nuevo a ese placer que, por mucho que buscase, no encontraba.

Mi cabeza daba vueltas, pero no dude en contestar, aceptaba, iría a su casa, al rato, Bosco me volvió a escribir, esta vez era una lista con cuatro instrucciones que, según él, debía cumplir a rajatabla si no quería ser castigado.

El Carlos de antes le hubiese mandado a tomar por culo, este nuevo yo, uno al que no reconocía, o simplemente no quería admitir que era yo, se empalmaba ante la idea de seguir sus instrucciones, de volver a sentir su mano en mi polla, la intensidad de sus azotes castigando mi culo y mis huevos, sí, era humillante, pero me había llenado más que cualquier polvo que hubiese echado antes.

Me planté 10 minutos antes de la hora acordada en la casa de Bosco, estaba nervioso, me había depilado, iba en chándal, sin calzoncillos debajo.
Pulsé el timbre, y, sin mediar palabra, mi amo me abrió la puerta, me quedé observando el porche de entrada, un césped bien cortado, un camino de piedra que llevaba hasta una puerta que parecía de madera oscura con cristales tintados a los lados, al llegar ahí, noté que estaba ligeramente abierta, entré, ante mí vi un espacio abierto, cocina, comedor y salón todo en uno, y ahí estaba Bosco, sentado de espaldas en un sofá de color verde oscuro.

Desnúdate Carlitos, ven aquí a cuatro patas y quédate de rodillas, sin mirarme a la cara

Antes de acabar de procesarlo, mis manos cogieron la camiseta y la dejaron en el suelo, mis pies se deshicieron de los zapatos y mis manos bajaron para deshacerse del pantalón, miré mi rabo morcillón, que parecía más grande de lo que era en verdad debido a la depilación que me había hecho, ¿cómo cojones podía estar morcillón con una sola orden de Bosco? ¿Qué cojones me estaba pasando?

Obedeciendo la orden de mi amo me puse a cuatro patas y me acerqué a donde estaba Bosco, me sentí intimidado pese a estar mirándole las piernas, las cuales, desde mi posición, le hacían parecer más grande, irremediablemente mi cabeza se puso a pensar en todos los tíos a los que había hecho hacer lo mismo que estaba haciendo yo ahora por orden de Bosco, ¿tan intimidados se sentían por mi? ¿Tan grande me veían?

Ese pensamiento se vio interrumpido rápido por la presión del pie de mi amo en mis huevos, emití un leve gemido por la sorpresa, noté una leve sonrisa satis...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

El primer día de tu nueva vida- 3

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com solorelato.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44197-el-primer-dia-de-tu-nueva-vida-3