Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

DESPEDIDA DE SOLTERO ----- ONCE

Escrit per: josema

19 dies
303 paraules
Las pujas fueron animándose.

Hay que reconocer que no era normal que las Brujas dispusieran de un ejemplar como Carlos, y menos que lo subastaran públicamente en ese estado en el que se encontraba.

Carlos, mientras tanto, era presa del pánico en su interior. Incapaz de hablar, con un pene de goma metido en la boca, penetrado por el culo y con su paquete metido dentro de una jaula metálica, se sentía completamente indefenso, a merced de aquel o aquellos que finalmente pudiera comprarlo.

Todos los espectadores que acertaba a ver eran tipos de aspecto rudo, bastante desaseados y con una forma física verdaderamente deplorable.

Esperaba que al final todo aquello fuera solo un mal sueño y que todo estuviera pactado entre las Brujas y sus colegas del gym. Una broma de mal gusto de las que debe sufrir todo novio en su despedida de soltero........

Mil euros al caballero del fondo, escuchó que decía una de las presentadoras de aquel acto macabro que no era otro que su subasta como si de un esclavo, como un animal se tratara.

¡¡¡Adjudicado!!!!! ¡¡¡¡¡Adjudicado por 3000 euros!!!!!!!! Escuchó que gritaban finalmente junto a él, contemplando a un grupo de varios hombres vestidos de negro en el fondo de la sala.

No, no eran definitivamente sus colegas del gym, que ya ni siquiera estaban en la sala. Era un grupo de desconocidos malcarados que a saber que oscuras intenciones tenían reservadas para él.

Intentó forcejear, zafarse de sus ataduras, chillar al menos, pero le fue imposible, y caminando dificultosamente sobre los altos tacones que le habían colocado fue conducido a una sala contigua donde se iba a formalizar su entrega.

Donde se iba a sellar su destino.

En el fondo de la sala, una caja de madera de considerable tamaño, tenía una etiqueta pegada.

Una etiqueta en la que solamente ponía el nombre de un país: Kajastan.


FIN.
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

DESPEDIDA DE SOLTERO ----- ONCE

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com josema.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/44128-despedida-de-soltero-once