Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Dos esclavos en Madrid 10

Escrit per: 6kgez27a

7h
923 paraules
Se notaba que a Josh de las cosas que más le ponían era tragar meos de su amo, cuántos más mejor. Con la mordaza-urinario bebió como si no hubiera un mañana.
Le hice que se dedicara a limpiar la casa hasta que llegara Marco y me puso mucho que estuviera totalmente desnudo. Cada vez que se agachaba a limpiar el polvo de una estantería baja iba yo detrás para putearle y meterle mis dedos en el culo siempre que le veía en cuclillas.

Me tiré un rato a ver la tele hasta que sonó el telefonillo. Descolgué y escuché un más convencido "aquí tiene a su esclavo para servirle en lo que le apetezca".

-Josh, deja la puerta abierta y vente al sillón a comerme la polla para que piense que he empezado sin él (ordené guiñándole un ojo).

Abrió y comenzó a mamar como si le fuera la vida en ello, haciendo que me dieran ganas de correrme. Le agarré del pelo:

-Eyyyyy no seas tan bestia, solamente lame el glande con la lengua.

Cuando empezaba a hacerlo entró el niñato vestido con un ajustado chándal de Nike.

-Desnúdate, Marco, que quiero estrenar juguetes nuevos (obedeció al segundo) . Y Josh, demuestra que eres buen anfitrión con mi otro esclavo y tráele un gran vaso de la "Coca Cola” que hay en la nevera, que parece que tiene sed. Josh volvió con la botella entera llena de meos del día anterior y le llenó hasta arriba un vaso enorme que le acercó a la boca.

-Venga, Marco, bébetelo entero. Que queda mucha "Coca Cola”. (Comenzó a beber despacio, se notaba que no disfrutaba la orina tanto como el inglés…bebió un gran sorbo queriendo terminar el vaso cuanto antes pero eso le provocó una arcada y acabó escupiendo todo al suelo)

-Josh, sorbe todo con tu boca y se la das en la suya para que aprenda a tragar si no quiere que empiece la sesión castigándole. Marco, al suelo boca arriba con la boca abierta (ordené)

Josh sorbió como un aspirador para acto seguido sentarse en el pecho de Marco que ya tenía la boca abierta y le escupió la meada con fuerza mientras el melenas la bebía. Me levanté, llené el vaso de nuevo y le ordené al inglés que lo bebiera él, que no teníamos tiempo de andar con tonterías. No tardó ni 10 segundos en hacerlo…

-Marco, a cuatro patas en la alfombra que Josh te va a lamer bien el culo mientras yo elijo los juguetes con los que quiero empezar (les dije)

Fui a mi cuarto y regresé con la mordaza de aro que até a Marco en la boca, dos fustas y dos paletas junto con varias pinzas de pezones, cuerdas y las velas.Azoté con ganas el culo de Marco con una de las fustas.

-Venga, puta, abre bien ese culo de gimnasio que tienes ….(mientras lo hacía le puse las pinzas que tenían cadena una en cada teta, Marco intentó gritar pero como tenía la mordaza de aro sólo conseguía soltar multitud de babas que caían al suelo. Le agarré de su melenaza negra y met...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Dos esclavos en Madrid 10

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com 6kgez27a.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43886-dos-esclavos-en-madrid-10