Escrit per: superrapado
2325 paraules
La lista de los reyes godos (otra de El cuidador)
Pues sí, me llegó, como si una inspiración divino-infernal me hubiese visitado (pues sufro de alucinaciones a causa de la demencia senil) de lo que le pasó al pobrecito de Poncio con su cuidador, Efesto.
Y es que éste se presentó una tarde con otro tipo que dijo ser maestro de escuela. Pero no de una escuela cualquiera sino de escuela de las de antes, de esas que se llevaban por el 1960. Era dudoso que ese individuo, con pintas muy similares a la de Efesto, o sea cuerpo contundente, barbudo, pelo al uno, gancho en la nariz y en alguna parte más, signos satánicos en los antebrazos y mirada ansiosa de darle su merecido al mundo, digo que mucha pinta de maestro no tenía. Pero sí la tenía de impartir disciplina.
Efesto hizo las presentaciones y lo llamó maestro Impostor(?). Funcionario docente con mono de aula y enseñanzas, mayormente la lista de los reyes godos con la que tenía obsesión. “Dice que es descendiente directo de Recesvinto” le aclaró el cuidador a un desconcertado Poncio.
El buen hombre parecía estar recuperándose en cierto modo gracias a la terapia de choque que le aplicaba ese heterodoxo fisioterapeuta. Ya incluso se levantaba de la silla de ruedas y hasta balbuceaba cosas inteligibles tales como agua, pis, polla (esta última con mucha claridad).
“Bien -explicó Efesto- mi amigo Impostor tiene necesidad, una vez más, de enseñar la lista de los reyes godos, aunque más que enseñarla lo que quiere y exige es que la memoricemos, tanto tú, puto enfermo, como yo. ¿Qué te parece?”
Poncio miraba con los ojos a punto de saltársele de las cuencas. ¿De qué iba aquello?
Impostor, tras ponerse unas gafitas de ver de cerca, de esas que cabalgan a media nariz y dan un aspecto de repelente listo de todas las aulas, desplegó un rollo que clavó en la pared donde figuraban nombres y más nombres de esos que se dijeron reyes godos, empezando por Ataúlfo y acabando por Don Rodrigo, el perdedor de Guadalete.
También desplegó una serie de instrumentos cuya función estaba por descubrirse, por ejemplo: una regla cuadrada de madera, una vara flexible como puntero, unas orejeras que imitaban las orejas de un asno, un palo redondo con unas tiras de cuero atadas como de sacudir alfombras, un borrador de pizarras con soporte de madera que con facilidad se convierte en arma arrojadiza... Después, les entregó a Efesto y Poncio dos batines como de parvulario, que debían ponerse.
“Os los calzáis pero sin nada debajo. En mi clase no quiero otra cosa que uniforme reglamentario”
Poncio hizo un amago de protesta. Pero Efesto le puso firmes:
“Estás demasiado estancado en tus progresos de rehabilitación, jodido paralítico. Mi colega te va a dar impulso. Y sin cobrarte. Así que métete tus protestas en el culo, mariconazo”
Impostor se volvió hacia ellos como si hubiera oído una palabra malsonante contr...
La lista de los reyes godos (otra de El cuidador)
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com superrapado.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43787-the-list-of-the-gothic-kings-another-of-the-caretaker