Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Hermanos (Primer Capítulo)

Escrito por: MasterJuan

7h
2082 palabras
Primer Capítulo

Blas y Bautista eran hermanos. Corrección, tenían un mismo padre, pero sus historias y vida no tenían nada en común.

El padre de ambos era Benjamín, que estaba a punto de cumplir 50 años en unos días. Se había casado relativamente joven con la madre de Bautista, que ya tenía 23 años. El nombre del hijo en común era en homenaje al padre de Benjamín, Juan Bautista. Ambos padres eran de acaudaladas familias. Todo terminó unos años más tarde cuando Benjamín cometió un escandaloso adulterio, cuyos productos fueron Blas, hoy de 19 años y un divorcio.

Benjamín no volvió a casarse e hizo costosos acuerdos de divorcio y pago de pensiones a ambos hijos. Nunca le afectaron la economía ni la prosperidad. Su negocio inmobiliario le permitía llevar una vida llena de lujos, habitar una gran casa en la mejor ciudad del Pacífico, mantener otra en una hacienda ganadera, viajar, pagar las onerosas pensiones de sus hijos y tener varias amantes ocasionales. No escatimaba en gastos.

Ambos hermanos sólo compartían padres, pero nada más en común. Bautista era reflexivo, concentrado, educado, discreto, poco llamado a exteriorizar sus sentimientos, alto (185 cm), atlético, rubio y bastante parecido a su padre. Estudiaba Ciencias Empresariales y creía que estaba llamado a ser el heredero de los negocios del padre. No solían conversar mucho, pero el padre le tenía un sincero afecto y mantenía sobre él grandes expectativas.

Blas era la antípoda de s hermano: extrovertido, impulsivo, de menor estatura (172), pelo negro, ojos café y tez mucho mas oscura. Costaba encontrar parecidos con el padre. No estudiaba, pues había dejado su carrera de ingeniero y gustaba de deportes extremos. Los últimos seis meses los había pasado en Hawai, en una playa surfeando.

Los hermanos no mantenían comunicación entre sí, pero el padre gustaba pasar una o dos semanas con ellos, juntos, en su casa de la hacienda ganadera. Era una tradición que había implantado desde la adolescencia de ambos. Le gustaba ver cómo habían evolucionado y para formarse sus propias opiniones de lo que podía esperar de ellos. También para complacer a sus madres y sus constantes alegatos para aumentar el monto de las ya abultadas pensiones. Luego del fracaso universitario de Blas, había amenazado con no volver a incrementar el monto y estaba decidido a hacerlo cuando lo requiriesen los tribunales.

El pagaba las matriculas y aranceles universitarios de sus hijos, sus alojamientos, manutenciones y todo lo necesario, lo mismo que había hecho con las colegiaturas de todos sus estudios.

Esta vez repetiría las jornadas de encuentro. Mando a su chofer a buscarlos al aeropuerto cercano, que traslado primero a Bautista y luego a Blas. Llegaron con un día de diferencia.

Bautista disfrutaba más la estadía: le gustaba la hacienda, su piscina, andar a caballo, ver lo...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Hermanos (Primer Capítulo)

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com MasterJuan.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43596-brothers-first-chapter