Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Capítulo I - Fraternidad

Escrito por: CUBASTURIAS

ayer
1199 palabras
Sus padres le nombraron Aarón, porque para su tiempo, eran gente bastante moderna y habían viajado a Etiopía y Somalia. La madre había quedado embarazada precisamente en ese viaje.
Aarón era un lector insaciable. Desde muy niño devoraba libros, primero cuentos infantiles, pero enseguida pasó a libros más serios. En su preadolescencia se “tropezó” con uno de historia que trataba de la esclavización de los negros llevados del África a América del Norte y del Sur, fundamentalmente para que trabajaran en las plantaciones de algodón y de caña de azúcar. El argumento le fascinó, y siguió buscando otros libros sobre el tema. Encontró uno que encajaba más en el género novela, aunque novela histórica, con un trasfondo, un entorno real de la época. Trataba de aquellos esclavos que habían sido destinados al servicio doméstico, de su relación con sus dueños, de los fieles y agradecidos que terminaban siendo, al no ser usados como animales para otras labores mucho más fuertes y por poder disfrutar de habitaciones en la parte trasera de la casa de los señores.
Pensó que los negros, como grupo, nunca habían sido compensados por aquello que habían sufrido. Luego se imaginó como sería una situación al revés: blancos esclavos de negros. Jamás había visto a un negro en persona, sólo los había visto en fotos o dibujos, en su pueblo en aquel tiempo no había, pero anhelaba verlos alguna vez.
Pasaron los años y un buen día, vio a un mulato, de unos cuarenta años, caminar de la mano con una mujer por su pueblo. Se quedó fascinado, le costó desviar su mirada, pero al verlo acompañado, terminó echándose a un lado. Luego supo que se llamaba José Carlos y era de República Dominicana. Había conocido en el sur a una mujer blanca, que manifestó claramente su interés por él. Terminó por hacerle caso, porque ella estaba dispuesta a casarse y él había llegado al país con visa de turismo que estaba por caducar. Al poco tiempo del matrimonio, la mujer hereda, al fallecer su abuelo, una casa en el norte, en el pueblo de Aarón, y así regresó con su marido al pueblo donde había nacido.
Al poco tiempo Aarón ve a otro caminando por su pueblo. Al contrario del primero, éste siempre andaba solo y era negro, no mulato. Era muy alto y muy fuerte. Tenía 48 años, había emigrado tarde en relación con sus congéneres, pero a los ojos de Aarón era de una edad indefinida, no sabía calcularla. A verlo siempre solo, se atrevió a mantener por más tiempo su mirada y sonreírle. Tenía claro que quería conocerlo.
A los pocos días de encontrarse repetidamente con él por la calle, se decidió a decirle “un hola”, a lo cual Ousmane, que así se llamaba, respondió con otro “hola” y una sonrisa. Para él, el chico sentía curiosidad, sabía que no había otro como él en esa zona. Pensaba que todo era inocencia del muchacho, y lo era, Aarón no sabía del sexo y aunque les fascinaban los negro...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Capítulo I - Fraternidad

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com CUBASTURIAS.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43572-chapter-i-fraternity