Escrit per: MasterJuan
2068 paraules
9.-
Max se cuestionaba diariamente lo que estaba haciendo, lo que toleraba y lo que estaba dispuesto a aceptar. Él no se percataba, pero lo que estaba logrando el entrenador era no sólo someterlo física y psicológicamente, sino que estaba modificando sus pensamientos y forma de actuar más allá de lo esperado por quien lo estaba entrenando.
No lo sabía, pero el entrenador sí y lo usaba a su favor. Y lo llevó a su extremo.
Controlado, exigido, maltratado, humillado, considerado el peor, sintió sobre sus hombros una exigencia que lo superaba. Le costaba dormir en las noches, pese al cansancio. Llevado al extremo, decidió hablar con su entrenador:
- Señor, no creo poder alcanzar lo que me pide. Le solicito, respetuosamente, que me libere de mis compromisos. No creo ser digno de ser parte de su equipo.
- No, no te libero de ningún compromiso. Eres un blandengue, te falta compromiso y esfuerzo. No, no te daré el gusto en tus caprichos.
Devastado, Max supo lo que era el verdadero castigo. Esa noche no sólo durmió engrillado sino que también adentro de una jaula de madera, completamente a oscuras y con una máscara de gas que le exigían un esfuerzo adicional para poder respirar.
Esas noche, Max comprendió que sólo le quedaba un camino: obedecer y responder con los resultados esperados.
Era un camino largo, pues sus compañeros de equipo eran superiores a él, pero había que darlo todo. Comprendió que debía olvidar todos sus límites y superar sus prejuicios.
El único límite era el que le fijara el entrenador. Ya se lo había dicho, pero no lo había comprendido, ahora le resultaba claro.
El entrenador no le dejó espacio libre desde ese fin de semana, no había día sin una nueva exigencia. No le daba espacio para cuestionar, solo eran exigencias, metas y resultados.
El entrenador era un hombre joven aún, reconocido deportista, medallista en saltos ornamentales, casado y divorciado. Había alcanzado un alto reconocimiento por sus logros en el entrenamiento de nuevos clavadista. Ya estaba cinco años en esa función en la Universidad. Había desarrollado una capacidad de conocimiento profundo de sus pupilos. Los analizaba en profundidad, descubría sus fortalezas y debilidades, iba escudriñando hasta saber sus motivaciones, miedos, traumas y gozos.
Descubrió a partir de unos supuestos básicos (concentración, dedicación, repetición, enfoque en las fortalezas), como motivar y dirigir a cada miembro del equipo. Había llegado al convencimiento que la ventana para alcanzar buenos resultados era muy pequeña y no se podía desperdiciar una buena materia prima con actitudes condescendientes y blandas. Era duro, disciplinado y no aceptaba errores o falta de convicción.
Y con esas certezas, llegó a sus convicciones más definitivas respecto al entrenamiento: control total sobre las vidas de ...
El Entrenador (Parte IV)
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com MasterJuan.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43542-the-coach-part-iv