Escrito por: Cerdeoymorbo
553 palabras
En la oscuridad del reservado, Federico se desnuda. Entonces ve, otro cuerpo desnudo y de rodillas, al fondo, la cabeza cubierta con una capucha, al lado de la zona de baldosas con el sumidero. La escasísima luz viene de la película en la pantalla.
- Si alguien te ha enseñado a someterte, he sido yo. Me debes todo lo que sabes. Hoy te toca servirme mejor que nunca. He invertido mucho en ti. No me defraudes - Ferrara se desabrocha el cinturón y se baja la cremallera del pantalón.
Federico se arrodilla. El miembro de su amo está en reposo, sin embargo le parece más grande que de costumbre. Engulle el miembro de Ferrara y lo siente crecer en su boca, tomando posesión de su hocico de cerda, como Ferrara le dice de vez en cuando.
Excitación, ansiedad de obedecer, de entregarse, aunque él rostro de Auro se le mezcla muy dentro de él. Ferrara embiste muy lento pero hasta el fondo del paladar.
- Quédate ahí - le ordena su Amo -. Mira al fondo. Me han prestado a ese. ¿Sabes quién? Don Aurelio, el del pelo canoso, ese que te lo comías con los ojos, perra. Me ha dicho que este puto está enseñado a ser tratado como 'la rata'.
El tal Don Aurelio es un daddy espectacular de casi 70, con una melena blanca de impresión. El resto de miembros del club le prestan un respeto especial. Tiempo atrás, Fede se había llevado un par de hostias cuando Ferrara lo pilló mirándolo descaradamente.
- Golfa, ¿Cómo te atreves a comerte con los ojos a otro Amo que no sea yo? - Ferrara le había cogido por la mandíbula y mirado fijamente en aquella ocasión -. ¿Cómo te atreves a faltarme al respeto en público?
Ferrara se entretiene un poco con 'la rata'. Le restriega su culo en la boca. Ruge con violencia. Se coloca un guante de látex, y sus dedos plastificados entran y salen ese culo entre insultos y amenazas.
- Si obedeces bien - Ferrara se acerca a Federico y dice - te prestaré a Don Aurelio -. Sé que vuelve loco ese viejo. Pero antes él me ha dejado a 'su rata'.
Federico se avergüenza de cuando se pasó atreviéndose a mirar tanto al imponente Don Aurelio. Pensaba que su amo se habría ya olvidado.
- Empieza a beber hasta que no aguantes más. Como mínimo cuatro - le indica y Fede llena y bebe vaso tras vaso -. Vaya, a mi putito se le está poniendo la pilila tiesa, ¡Guau, qué machote! No puedes resistirlo, ¿eh? ¿Qué? ¿Estás rabioso porque tu Amo use a otros perros?
- Llevo cuatro, mi Amo - contabiliza Federico los vasos evitando contestar.
Ferrara empieza a manosearlo. Le tira de los pezones, escupe en su boca. Le soba el culo y le arrea un azote.
- Trae tu cinturón, venga - le ordena -. Tu Amo quiere ver cómo le arreas unos correazos a esta rata apestosa. ¿Está claro?
Federico tiembla. Mira indeciso a su Amo, sin decidirse.
- ¿Qué? ¿No me vas a obedecer? Menuda nenaza... - Ferrara le apremia.
' La rata' reprime sus gemidos de d...
EL CASTIGO SIN... 2.0. (7)
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Cerdeoymorbo.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43502-el-castigo-sin-2-0-7