Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

El Doctor Robusto 2: rectoscopia

Escrito por: sum🇪🇸

4h
Después de mi revisión de próstata con el Dr. Robusto, pasé la semana comiéndome la cabeza.

No voy a ser hipócrita: la experiencia con ese tío había sido de las mejores de mi vida. No podía dejar de rememorarla una y otra vez en bucle como esa canción de Mariah Carey que está en todas partes por navidad. Ese morbo prohibido en la consulta… Esa manera de follarte sin preguntar… Esa sensación de estar lleno hasta el límite…

La polla se me ponía que podía partir nueces.

Por otro lado, no podía ignorar que aquel cabronazo era un tipo sin escrúpulos. No solo porque se saltaba a la torera los consentimientos que cabe esperar entre dos personas que tienen sexo, sino porque se meaba en el jodido juramento Hipocrático que todo médico decente debe respetar.

El tipo me había preñado sin el más mínimo reparo. Al llegar a casa, me cagué de miedo. Luego pensé que, siendo médico, el gigante debía estar limpio. Aunque fuera por deformación profesional debía cuidar de su salud. Eso me tranquilizó bastante.

La semana pasó y el móvil vibró desde la mesa del comedor para sacarme de mis pensamientos. Era un mensaje de texto:

“ÁNGEL, hemos recibido la petición de cita del Dr. ROBUSTO para tu rectoscopia a las 19:45 del viernes. Si no puedes asistir, cancela o modifica tu cita en este enlace.”

—¿Rectoscopia? —pregunté en el sofá de mi comedor—. ¡Claro que sí, Dr. Robusto! Cabronazo… Qué ganas de partirte la puta boca de prepotente que tienes.

De repente estaba tiritando como si sufriera una fiebre tifoidea acompañada de palpitaciones en el ojete. El viernes a las 19:45 era exactamente dentro de 24 horas.

—¡Joder! —grité en voz alta, enfadado. Definitivamente se me estaba yendo la olla. Tiré el móvil contra el sofá y respiré hondo—. A ver, Ángel, piensa un poquito, solo un poquito, ¿vale? Pero con la cabeza de arriba, a poder ser. Ese tío rezuma peligro en mayúsculas.

Estaba claro que no podía volver a la consulta del médico. Cogí el móvil y le di a cancelar la cita. Estaba hecho. De repente me sentí aliviado, aunque sentí una pizca de arrepentimiento. Cogí esa pizca y la pisoteé mentalmente hasta reducirla a polvo que se llevó un soplo de viento imaginario.

—Bueno, hasta lueguito Dr. Robusto. Fue morboso mientras duró.

Encendí la tele y me puse una serie de zombis. No habían pasado ni 5 minutos cuando mi móvil vibró otra vez:

“ÁNGEL, hemos recibido la petición de cita del Dr. ROBUSTO para tu rectoscopia a las 19:45 del viernes. Si no puedes asistir, cancela o modifica tu cita en este enlace.”

—¡Hostia puta! —exclamé. El teléfono se me escapó de las manos como si estuviera en llamas y cayó a la alfombra. Lo miré como si estuviera en una de esas pelis de terror japonesas que tanto me gustaban, de esas en las que t...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

El Doctor Robusto 2: rectoscopia

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com sum🇪🇸.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43490-el-doctor-robusto-2-rectoscopia