Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Johatsu 3

Escrit per: Switchpoblano

3 dies
2916 paraules
Un mes después de la desaparición de Octavio ya estaba reportado como desaparecido. La ex esposa mas enojada que preocupada consiguió que un cerrajero abriera su casa, encontró todo normal. Las maletas y su ropa estaban en su sitio, su cuarto era un desorden “común”, había comida suficiente en el refrigerador y sus cosas de aseo personal estaban en su sitio. Entonces se alarmó y llamó a la policía. Octavio no estaba de viaje, había desaparecido.

Mientras tanto, el Amo Sánchez y Octavio habían llegado esa madrugada a una pequeña casa en una ciudad portuaria al otro lado del País.

Sánchez dedicó toda la mañana a rasurar por completo el cuerpo de Octavio. Octavio en silencio se dejaba rasurar sumiso, más por miedo al castigo que porque quisiera perder el pelo del cuerpo.

Las dos horas y media que duró el proceso tuvo tiempo para darse cuenta que lo que había visto en aquel esclavo negro se cumplía en él… ya había ladrado y se había comportado como un perro… no solo había lamido el suelo, había comido de él… y ahora el Amo lo estaba despojando de su vello corporal… como habían despojado al hombre negro.

Su cuerpo no era tan atlético como el del hombre que había visto en la oficina, pero un mes arando, cargando al Amo y arrastrándose a cuatro patas habían hecho que su musculatura se desarrollara y que perdiera grasa. La alimentación que tenía también había influido en su transformación. Tenía los pectorales bien definidos y las piernas bien marcadas. Sus hombros se habían ensanchado y no se había dado cuenta pero sus nalgas se habían levantado y estaban redondas y firmes.

Lo último que Sánchez le quitó fueron las cejas… cuando terminó de rasurarlo le colocó un grueso collar de fierro en el cuello y luego le puso en la verga un dispositivo de castidad. No era tan pequeño como el del esclavo que había visto, de hecho era de metal y cabía su verga casi completa.

-Hoy van a cambiar las reglas del juego- le dijo Sánchez al esclavo- a partir de ahora no solo vas a ser un animal, vas a ser un esclavo y vas a aprender a servir a un Amo de manera adecuada- le dijo.

-woooof- ladró por instinto Octavio

-A partir de ahora vas a hablar como los hombres, no porque seas un hombre sino porque así pueden entenderte tus superiores, solo tienes permitido decir: si Amo, gracias Amo y perdón Amo, ¿entendido? -

-Si Amo, gracias Amo- respondió Octavio sorprendiéndose de escuchar por primera vez en un mes el sonido de su voz.

Sánchez lo llevó a cuatro patas hasta un espejo de cuerpo entero en una de las recámaras- mírate- le dijo- Octavio llevaba un mes sin verse en el espejo, no reconoció a la persona sin cejas delante de él, aquello era un sujeto completamente inferior al hombre latino que lo miraba detrás sonriendo

-Esto es lo que eres a partir de hoy- le dijo Sánchez-...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Johatsu 3

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Switchpoblano.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43453-johatsu-3