Escrit per: Cerdeoymorbo
554 paraules
Los meses iban avanzando. Acabé el curso y volví a mi ciudad. Ya era diplomado en enfermería. Una profesión femenina. "Como era de esperarse de un invertido como tú, cuñadita"
Faltaba un mes para el parto. A mi hermana se le recomendó mucho reposo. Él insistió en que ella se instalara con mis padres, en casa.
- ¿Ves, cariño? Yo, ya sabes, mi trabajo me tiene cada vez más ocupado y tus padres, encantados - la besó la noche que mi hermana se instaló en su antiguo dormitorio.
Yo enseguida pensé que el mes que le faltaba para convertirse en padre y con su casa libre... Pero volvió a citarme en la comisaría.
Ese sábado, llegó a las 20.00.
- Desnúdate, de rodillas y de espaldas a la puerta. Ni te atrevas a mirar. Vengo acompañado. Haz según se te indique, ¿sí? - ordenó con tranquilidad, para que yo entendiese bien, y luego su voz cambió de dirección -. Pasa, pasa. ¡Ah! Echa la llave.
- Vale. Lo vas a vendar, ¿no? - oí una voz y luego el sonido de la llave girando.
- Claro, ya te dije, joder. Tú, tranquilo- contestó Gerardo. Y me vendó con un pañuelo de cuello.
- Buen culo de perra - exclamó la voz. Recibí un azote y unas manos estiraron mis pezones -. ¿Este es uno de los bujarras del famoso pinar del que me has...? .
- El mejor de todos. Por eso me lo pillé pa' mí - se chuleó mi cuñado-. Y ya te dije, no se va de la lengua.
- Lo tienes bien amaestrado, ¿eh? - escuché al invitado.
- La tengo bien enseñada. La trato como una zorra y ya me conoces. Se lo dejé bien clarito, sabe a lo que se expone. Tiene la boca bien cerrada y solo la abre para tragar rabo - se rió y me propinó un bofetón que ni vi venir con los ojos vendados.
- ¡Cómo te lo montas, macho! - completó el desconocido y noté que se me puso delante y escuché el sonido de su cinturón y cremallera. Mi cuñado me escupió en la boca y me cogió de la nuca para luego empujarme hacia adelante. Sin ver nada, esperaba una polla entrándome con fuerza en la boca, pero me topé con el culo peludo y maloliente de su invitado.
Ese momento llegaría tarde o temprano. Lo sabía: que me obligaría a servir a otros. Me jodió mucho, y no menos por ya previsto.
Quería ser suyo, esclavo o puta, pero solo de él, que hiciera conmigo absolutamente lo que quisiera. Había ahogado la culpa y la vergüenza que sentía cada vez que pensaba en mi hermana. Yo era solo suyo.
Era preciso afrontar la verdad. La verdad de que yo no era para él nada especial que solo iba a disfrutar en secreto, como me había imaginado. Había presumido de mí al llegar, "el mejor de los bujarras del..." pero ahí estaba, y dejando que quien fuese abusara de mí.
El chulo que cobra por la patética puta a la que protege y extorsiona. Eso era yo, una triste y patética puta. ¿Cómo había sido tan idiota de creerme otra cosa?
Lamí el culo maloliente de aquel cabrón sudado mientr...
MI CUÑADO ES POLICÍA (2a prt. / 3)
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Cerdeoymorbo.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43436-mi-cunado-es-policia-2a-prt-3