Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

El Doctor Robusto: examen de próstata

Escrito por: sum🇪🇸

13h
3629 palabras
Una noche estaba en la discoteca divirtiéndome con mis amigos. Diversión sana de risas, copeteo y bailoteo. Sin embargo, cerca de nuestro grupo había uno de esos tíos que parecen un puto depredador salido directamente del bosque de un cuento oscuro.

El tío era de mediana edad, robusto, alto y con un pecho peludo de esos que parecen que van a reventar los botones de la camisa. Un macho de cojones con pinta de leñador. Y no paraba de mirarme. Yo soy un tío seguro de mí mismo y me la suele sudar todo, pero la mirada de aquel pavo me ponía los pelos de punta.

Seguí a lo mío con mis amigos, pasándomelo bien, aunque le iba echando un ojo de vez en cuando al beber de mi cerveza. El búfalo se movió y se puso a bailar cerca de mí, por detrás. La discoteca se fue llenando y cada vez lo tenía más pegado. El tío era enorme: yo parecía un muñeco a su lado aunque soy de complexión media y hago bastante deporte.

Aprovechando el gentío y el bailoteo, el búfalo se iba rozando contra mi espalda y mi culo. Soy de esos con el culo respingón, de esos que sobresalen más que la espalda. Hasta ahí todo bien, un poco de roce “accidental” que me hacía subir la bilirrubina. Debo reconocer que aunque intentaba mantener la compostura, a duras penas podía concentrarme en mis amigos. El contacto con aquél semental me daba unos calores infernales.

Entonces noté algo duro y grande en la raja del culo y unas enormes manos en mis caderas. Vi que mis amigos me miraban entre divertidos y sorprendidos. Claro, imaginé lo que estaban viendo cuando giré a medias la cabeza. El búfalo estaba detrás de mí, bailando y restregando sin pudor su enorme entrepierna por mis nalgas con una media sonrisa lobuna.

Me aparté ipso facto y le hice un gesto de “tío, ¿qué coño haces?”, con la mala ostia que me asoma a los ojos cuando me tocan los huevos. No pude evitar echar una mirada al pedazo de bulto que marcaba en el pantalón, el muy cabrón. La tenía dura como una piedra el amigo. Él se dio perfecta cuenta y sonrió aún más. Era una sonrisa prepotente del típico tío que está acostumbrado a que los maricas se echen a sus pies por el nabo y el físico que tiene.

"Bah", pensé, "yo también tengo una puta arma de destrucción masiva entre las piernas, así que con eso no me vas a impresionar, capullo".

Se fue a acercar a mi oído para hablarme pero negué con la cabeza, lo aparté sin necesidad de tocarlo y le hice un gesto con la mano para que se pirase. Yo cuando salgo de fiesta con mis amigos no zorreo. Llamadme beata pero tengo mis prioridades claras y mis amigos van por delante de un cabrón prepotente cuyo único objetivo es clavarla y hasta luego.

El búfalo alzó las manos en señal de rendición con cara de picardía y se fue a la barra a por una bebida. Yo me di la vuelta y comenté la jugada con mis amigos, entre risas. El tío desapareció. Sin em...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

El Doctor Robusto: examen de próstata

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com sum🇪🇸.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43426-doctor-robusto-prostate-examination