Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

El destino de Kemuel 35

Escrit per: sensiflexi

7 dies
1294 paraules
Damián te folló contra el fregadero de la cocina durante varios minutos más mientras desde el piso superior seguían llegando los gemidos y gritos de Viktor, David y Somchai siendo usados por sus respectivos Amos. Cuando finalmente se corrió dentro de ti llenándote el coño de lefa caliente, se quedó quieto un momento disfrutando de la sensación antes de salir dejándote apoyada contra la encimera con las piernas temblando.

"Termina de limpiar esto y luego sube a la habitación. Hoy dormirás en la jaula. Quiero que mañana estés bien descansada para acompañarnos a la clínica."

Se subió los pantalones y salió de la cocina dejándote sola con su semen chorreándote entre los muslos empapándote las bragas rojas.

Terminaste de fregar los últimos platos y limpiaste toda la cocina dejándola impecable antes de subir las escaleras. Al pasar por los dormitorios cerrados podías escuchar perfectamente lo que ocurría dentro:

En la primera habitación, Javi follaba brutalmente a Viktor mientras le susurraba al oído: "Disfruta esta polla en tu culo, maricón, porque mañana solo la sentirás en tu nuevo coño de Ana Fernández."

En la segunda, Óscar tenía a David boca abajo contra la cama penetrándolo sin piedad: "Llora todo lo que quieras, Sara Ruiz. Mañana llorarás el doble cuando despiertes y veas tus nuevas tetas."

En la tercera, Rubén usaba a Somchai contra la pared con una mano en su cuello ahogándolo levemente: "Deja de resistirte, Silvia. Ya no eres Somchai. Mañana despertarás siendo mi puta para siempre."

Entraste en el dormitorio que compartías con Damián. Él estaba tumbado en la cama mirando el móvil tranquilamente. Sin levantar la vista, señaló la jaula junto a su cama.

"Desnúdate, métete y cierra la puerta. Mañana te sacaré a las seis para que te duches y te prepares."

Te quitaste el vestido negro, las bragas empapadas y el sujetador quedando completamente desnuda. Abriste la puerta de la jaula agachándote para entrar en ese espacio reducido donde apenas cabías encogida. Cerraste la puerta desde dentro escuchando cómo el pestillo automático se bloqueaba dejándote atrapada.

Damián apagó la luz y se tumbó en su cama a escasos centímetros de donde tú estabas encerrada entre barrotes metálicos fríos contra tu piel desnuda.

Intentaste encontrar una postura cómoda pero era imposible: la jaula era demasiado pequeña y tus nuevas tetas te molestaban al tumbarte de lado. Finalmente te quedaste encogida en posición fetal escuchando la respiración tranquila de Damián durmiendo plácidamente mientras tú apenas podías moverte.

Desde las otras habitaciones seguían llegando gemidos y gritos que se prolongaron durante horas. Javi, Óscar y Rubén parecían decididos a usar a sus putas hasta el agotamiento total antes de llevarlos a la clínica.

No supiste cuándo te ...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

El destino de Kemuel 35

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com sensiflexi.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43399-the-destiny-of-kemuel-35