Escrit per: osado52
354 paraules
Hace de todo esto más de 15 años, pero aún lo recuerdo.como si hubiera ocurrido hace poco tiempo.
Sucediio en Madrid. Entonces, en aquellos años, en televisión había unos chats gay por donde algunos viciosos nos poníamos en contacto. Así conoci a Carlos un activo dominante que vivía en , creo recordar, el barrio de Chamberi.
Tras un intercambio de mensajes me invito a su casa. Media hora después, las 12.00 aprox.,llame al interfono, y al llegar a su rellano la puerta estaba entornada.
Carlos me esperaba sentado en un dos plazas del salón. Me invito a sentarme a su lado. Nos gustamos nada más vernos. Me invito a un placer blanco de un plato que estaba en la mesa del salón, el tomo una después de mi, y sin dudarlo me dio un morreo que confirmó nuestra brutal atracción " Además besas de puta madre" dijo. Nuestras bocas, y nuestras lenguas parecían conocerse de siempre ( que importante es eso).
En un minuto, y tras esnifar de nuevo, estábamos en la cama.Nunca antes ni después he visto una polla más hermosa, y de un tamaño y grosor, perfectos para mi, desde luego era muy grande . " Ves a limpiarte al baño del final del pasillo, te parece ? " me dijo. No tuvo que repetirlo. Me duche y me hice una lavativa con agua templada hasta que vacíe todos mis intestinos. Me puse una bata que me dejó en un colgador del baño, y volví al salón, me puse aún más a tono, y entre en el cuarto donde Carlos se acariciaba el miembro, De nuevo flipe ante ese espectacular miembro. Me enamoré de esa polla como no lo había hecho antes, y nunca más he vuelto a hacer..
Mientras se la mamaba, gozando de cada detalle, intentando que su rabo se adaptara a mi paladar primero, y a mi garganta después. Carlos empezó a lubricarme el ano con sus dedos., suavemente,
Entró dentro de mi: primero suavemente, y cabalgo profundamente, cada vez más rápido, a menos velocidad a ratos, y. Lo hizo casi sin descanso. No puedo saber el tiempo exacto, pero no fueron ni quince minutos, ni media hora.
Mis gemidos y sus jadeos sonaron acompasados.
Nunca he entendido cómo encontro tanto espacio,y como pude dilatarme todas las veces que volvió a asomar su rabo por el final de mi recto.
Donde estara Carlos?
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com osado52.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43375-donde-estara-carlos