Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

EL CAMARERO GITANO (1/3)

Escrito por: Cerdeoymorbo

ayer
382 palabras
7 de enero de 2026:
Llegué a las 13.15 a un bar de la calle Toledo, a esperar a Miguel, que trabaja al lado y quedamos con cierta frecuencia aquí. David me sirvió un Rioja y, a escondidas, le volví a hacer varias fotos, disimulando con el movil. No es la primera vez. Cualquier día me gano una hostia bien merecida por mi descaro. No lo hago mucho pero, cuando un tipo me pone tan perra, confieso que no es la primera vez.
Tras unos meses, lo de Miguel no da para más, al menos para mí. Espero que acabemos como buenos amigos. Como es cliente habitua de este local, por cercanía con su curro, he conocido a David, uno de los camareros.
David es un gitano de 42 años, algo más alto que yo, moreno, guapetón, algo barrigón, poco velludo, con ojazos negros, pelo oscuro y abundante. Me resulta tan viril, masculino y morboso, me pone tan perra mala, que hasta le perdono sus cortes de pelo, rasurados por nuca y laterales.
Miguel también ha comentado alguna vez lo bueno que está David pero ni se huele las fantasías tan cerdas que el gitano me provoca. Mis deseos de perra sumisa los mantengo ocultos según con quién. Miguel es algo conservador para eso. Es lógico en un tipo de cincuenta y muchos, divorciado y con hijos.
Un día, mientras ambos charlaban, pude mirar a David bien de cerca: mandíbula cuadrada, su mirada, sus facciones, cómo se le marcaban los pezones bajo la camisa, su abultado paquete bajo el pantalón del uniforme, algo estrecho. También sus axilas sudadas, al levantar el brazo. Y, al alejarse, su culo, embutido en su pantalón. Como estaba sentado, pude ocultar mi erección.
Miguel llegó. Íbamos a tomar algo antes de comer pero le sonó el móvil.
- Es Laura, mi compañera - resopló al colgar -. ¡Joder! Tengo que subir por un problema con un cliente. Igual tardo media hora o algo más. ¿Me esperas y comemos como teníamos pensado?
- Sí, tranquilo. Me acabo el capítulo - saqué de la mochila una novela que me tenía enganchado.
- Ya lo siento, tío. De verdad, hacerte esperar ahora... - se disculpó poniéndose la chaqueta.
- Que no, que no te preocupes, de verdad - le aseguré.
Mientras salía, vi a David también mirarlo mientras servía otra mesa.

Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

EL CAMARERO GITANO (1/3)

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Cerdeoymorbo.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43368-the-gypsy-waiter-1-3