Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Azar (Parte I)

Escrit per: MasterJuan

22h
2887 paraules
I.-

Los sueños frustrados te la adolescencia te persiguen toda la vida y tomas cualquier atajo cuando ves que puedes alcanzarlos.

A sus 23 años, Gaspar había tomado un atajo. Le gustaba bailar y a sus 14 años bailaba frente a las ventanales de una tienda junto a sus amigos, para enojo de sus padres. Pero nunca pudo bailar en serio. Tampoco estudio y apenas terminó sus estudios secundarios. A los 18 años comenzó a trabajar en lo que saliera y lo terminó haciendo hace casi dos años en una distribuidora de bebidas gaseosas. Debía estar a las 06:00 AM para que le asignaran un camión y recorrer una larga ruta, llevando cajas de gaseosa en diversos tipos de envases desde al camión a supermercados, tiendas de barrio, restaurantes y casinos, en una rutina cansina y aletargante,

Era un trabajo que le exigía un notable ejercicio físico, que no le desagradaba y quizás era lo único que le motivaba. A los 19 años se había ido de su casa, por su relación tirante y conflictiva con ambos padres. Terminó viviendo en una pequeña habitación, cerca de su trabajo.

Lo que le angustiaba y desesperaba era que ese trabajo chato e irrelevante le consumiera, porque no olvidaba sus sueños.

Le gustaba bailar y cada sábado, casi religiosamente, iba a centros nocturnos donde se podía hacerlo: discoteques, bares, centros de eventos, fiestas temáticas. Ahorraba para ello. Se vestía para ese evento. No era feo, pero tenía ese aspecto de trabajador que no encajaba bien al lado de universitarios y profesionales, porque disfrutaba más esos ambientes. Tenía su grupo de amistades con los cuales concertaba esas salidas: era un grupo variable, de entre cuatro y seis personas, cercanos a su edad. El era el único trabajador manual, los demás eran profesionales, oficinistas y estudiantes universitarios, con algunos de los cuales terminaba teniendo sexo. Sí, en su adolescencia, Gaspar había descubierto que le gustaban los hombres. Es verdad, trató de establecer relaciones con una vecina, pero no resultó, no se puede contradecir a lo evidente.

Se esforzaba or producirse, aunque el resultado era insuficiente, según sus propias expectativas.

Llevaba un piercing en la ceja, un septum en sus fosas nasales, otro en cada oreja y pensaba hacerse otros, pero faltaba el dinero. Quería hacerse un tatuaje en el brazo, pero no encontraba la imagen adecuada.

Gaspar tenía buen cuerpo, era relativamente alto (175 cm), delgado (67 kg) pero tonificado, escaso bello y no llevaba ni barba ni bigote y su corte pe pelo era casi rapado a los costados y mas abundante en el resto de su cabeza, lo que resaltaba una anatomía bastante armónica y hasta atractiva.

Era un buen jugador de fútbol. Los domingos suele hacerlo en un equipo al que lo invitó un compañero de trabajo, chofer de uno de los camiones de la distribuidora.

Esas noche fueron a un nuevo centro noc...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Azar (Parte I)

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com MasterJuan.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43340-azar-parte-i