Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

EL FIN DE SEMANA QUE LO CAMBIÓ TODO 5 -LA SEMANA DEL INFIERNO

Escrit per: sumiso_inexperto

3 dies
2039 paraules
Aclaración: Está de más de más aclararlo, pero esto es un relato de ficción, una fantasía, para calentarnos mientras lo leemos. Lejos está de ser una experiencia real o de querer promover una experiencia así. Lo aclaro porque un par de lectores hicieron un comentario sobre la falta de consentimiento en la relación entre los personajes y lo muy hijo de puta que era Pedro. Pero es eso, solo una fantasía. Aunque respeto su opinión y está todo bien, me extrañaron un poco los comentarios, porque he leído relatos en esta misma página iguales o peor de fuertes. Cuando tenemos alguna relación real, siempre ponemos límites de hasta donde se puede llegar y hasta donde no, palabras claves para parar o para bajar la intensidad, y dentro de esos límites, durante la relación o la sesión jugamos a que el que el dominador tiene todo el poder de hacer lo que quiera, cuando en realidad su poder está pautado de antemano. En la ficción simplemente puedo expandir esos límites sin que nadie salga lastimado y jugar a ver que pasa y como se desarrolla la historia. Espero que nadie se sienta molesto. Y parafraseando a las películas de Hollywood: "Ningún sumiso fue lastimado durante la realización de este relato". Saludos. Ojalá les guste

LA SEMANA DEL INFIERNO

Pedro había planeado todo meticulosamente. Le había dicho a su mujer que tenía un congreso de trabajo en el interior de la provincia durante una semana. Juan había inventado la misma excusa con su familia. En realidad, Pedro había alquilado una casita de campo aislada, lejos de todo y de todos.

"Una semana completa," le había dicho Pedro a Juan por teléfono. "Siete días y siete noches donde vas a ser completamente mío. Sin interrupciones, sin excusas, sin límites."

Juan había sentido terror y excitación sexual a partes iguales. Sabía que Pedro tenía planes que iban mucho más allá de lo que habían hecho hasta ahora.

El lunes por la mañana se encontraron en una estación de servicio a las afueras de la ciudad. Juan subió al auto de Pedro con una mochila mediana.

"¿Trajiste mucha ropa?" le preguntó Pedro mientras arrancaba.

"Una muda para cada día."

Pedro se rio. "No vas a necesitar nada de eso. Esta semana vas a estar en pelotas las veinticuatro horas."

Juan sintió que se le hacía un nudo en el estómago. "¿Toda la semana?"

"Toda la semana. Como tiene que ser."

El viaje duró tres horas. Durante el camino, Pedro le fue explicando las reglas de la semana.

"Primero: estás desnudo desde que llegamos hasta que nos vamos. Segundo: me llamás Amo todo el tiempo, no Pedro. Tercero: no hablás a menos que yo te pregunte algo. Cuarto: hacés todo lo que te digo sin cuestionarlo."

"Amo, ¿y si alguien nos ve?"

"No nos va a ver nadie. La cabaña está en el medio de la nada."

Cuando llegaron, Juan se quedó sorpr...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

EL FIN DE SEMANA QUE LO CAMBIÓ TODO 5 -LA SEMANA DEL INFIERNO

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com sumiso_inexperto.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43318-the-weekend-that-changed-everything-5-the-week-of-hell