Escrito por: sub_nickgag
1065 palabras
Me dejó en la cama, como un breve receso y fue por agua, saliendo de la habitación pude ver sus nalgas fuertes, bien formadas. Es un macho perfecto. Respiré un poco y cerré los ojos asimilando todo: la música de house seguía reproduciéndose y los rezagos del Popper se sentían en la respiración. En mi idea de sesión ideal hay cuerdas, bondage, juguetes en mi culo, pero esta ya había sido ideal solo con su fuerza, su cuerpo y su forma de follar.
Volvió tomando un vaso de agua, lo dejó cerca al tv y me dijo: -Huela Popper-, le hice caso, dos inhaladas más. Me levanto y me recostó contra la esquina de la cama boca abajo, me abrió las piernas, apoyando apenas mis dedos de los pies en el piso. Nuevamente brazos al frente con la botellita tapada.
Escupió en mi culo, me metió un dedo hasta el fondo de la garganta, revolviéndolo adentro para luego sacarlo lleno de saliva y luego se arrodilló detrás de mí y metió el dedo ensalivado en mi culo. Ya estaba dilatado, pero ardió por la falta de lubricante, hice un grito medio ahogado y mordí el plástico que cubría la cama.
Siguió moviendo su dedo, me ardía, lo sacaba, escupía y volvía adentro. Tal como los relatos luego mandó el segundo y los dejó hasta al fondo.
-Huela más- y sin dudarlo hice caso...cuando exhalé sacó escupió en mi culo y mandó tres dedos. Grité, entre dolor y placer. Él solo soltó un -Esoo….- y así siguió moviéndolos dentro y haciéndome sentir cada parte adentro de mi intestino. La Gloria.
Me sacó los dedos del culo, ya me ardía por dentro del uso y la falta de un buen lubricante. Me acostó con la cabeza en una almohada, se puso de rodillas en la cama, mis piernas en sus hombros y me la metió, así en misionero, y bombeaba. Por primera vez lo vi de frente a los ojos, con ojos marrones fríos. Cómo se veía su cuerpo moviéndose, con cada estocada. Y esta vez no podía evitar gemir. En esta posición su verga entraba y golpeaba en mi interior y sentía dolor, pero a la vez placer de estar dominado por ese macho. Puse mi mano en su pecho, instinto para detener su embestida.
Me empujó la mano. - ¡No me toque! - Mi mano en automático quedó extendida a un lado inmóvil. Pero sentí su pecho fuerte por un momento. Detuvo las embestidas y me dijo nuevamente: -Huela más- Bajó mis piernas de sus hombros y las cruzó. Cuando inhalé, se recostó sobre mis piernas cruzadas, como una variación del misionero y siguió embistiendo… ¡Qué aguante el de este macho, impresionante!
Me sacó la polla del culo. Se paró sobre la cama y me haló apoyando mis pies sobre sus hombros. Finalmente quedé apoyado en la cama sobre mi zona cervical y cabeza. Y me empezó a follar así. Esta vez el dolor en mi culo fue más fuerte con cada estocada que me daba. Grité y me intenté safar.
Se detuvo, me miró a los ojos y me dijo: -Quieto. Llore si quiere, pero no me pelee...
Ejecutivo sumiso encuentra a su Amo | Parte final
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com sub_nickgag.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43305-ejecutivo-sumiso-encuentra-a-su-amo-parte-final