Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Mi fisio Alberto II

Escrito por: Cachopo

20h
3207 palabras
Capitulo II

Aquella noche intenté evitar a mi mujer, como si ella pudiese descubrir lo que había pasado mirándome a los ojos. No me fue difícil, ya que la sesión con Alberto se había alargado unas dos horas y tuvo que encargarse ella sola de los niño. Esperé a que Ana estuviera dormida para acostarme. Al contrario de lo que esperaba, me dormí enseguida. Una vez estuve tumbado en la cama una relajación que no sentía desde hace mucho años me invadió. Dormí del tirón, sin despertarme ni una vez. El despertar fue igual de sorprendente. No tuve que esperar a que sonase el despertador. Abrí los ojos, y aunque todavía era pronto para ir a trabajar, me notaba con energías renovadas. Mi mujer y mis hijos seguían durmiendo, y como me recomendó Alberto, no tenía que ir a crossfit después de una de sus sesiones. En parte me alivió, no se si podría mirarle a la cara después de lo acontecido ayer.

Cuando intenté descargar la vejiga me fue imposible hacerlo en el váter. Mi polla me miraba insolente con una dureza que me impedía apuntar a la taza. Tras varios intentos, desistí y me fui a la ducha. Abrí el agua caliente y me intenté relajar. La dureza bajó lo suficiente para que un chorro de orina empezase a brotar con una parábola que terminaba en el plato de la ducha, ya que mi polla seguía mirando al techo. La descarga mañanera no hizo que mi rabo volviese a su estado normal de relajación como pasaba cada mañana. Seguía dura como nunca. Tuve la tentación de hacerme una buena paja mañanera, pero la posibilidad de que mi mujer me pillase infraganti no me hacía ninguna gracia. Al enjabonarme entre las nalgas pude notar mi ano más sensible de lo normal. No me escocía, ni tenía molestias, pero lo sentía distinto. En cuanto lo rocé mi polla dio un bote y expulsó una gota de precum que se mezcló enseguida con el agua que caía por mi cuerpo. Miré a la puerta y me arrepentí de no haber echado el pestillo para poder descargarme con tranquilidad.

Me tomé un café de pie en la cocina viendo como se iba iluminando poco a poco con la salida del sol. Pensé en Alberto, en como me hizo sentir. Mi polla seguía igual de dura entre los pliegues del albornoz. Nunca había tenido una erección así ni en plena adolescencia. Pero lo que más me sorprendía era la ausencia total de culpa. Me sentía relajado y con una energía que ya había olvidado.

Mi mujer se empezó a despertar cuando el aroma de la taza de café que posé en su mesita de noche invadió la habitación. Subí un poco la persiana, lo suficiente para poder moverme por la habitación pero sin molestar el despertar de Ana.

• ¿Me he olvidado de nuestro aniversario o es mi cumpleaños? – Me dijo oliendo el café al que siempre había sido adicta excepto en sus embarazos.
• No que va, hoy me he levantado como nuevo. Tu quédate un rato en la cama que yo preparo a los niños y los llevo al cole...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Mi fisio Alberto II

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Cachopo.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43295-my-physio-alberto-ii