Escrit per: Cerdeoymorbo
531 paraules
Miércoles, 31 - XII - 3025, 15.30 (Telegram)
D: - ¿Qué vas a hacer esta noche, nena?
M: - Acordarme de ti.
D: - ¡Qué zalamera eres, putita! ¡ Eres una teatrera de la hostia!
M: - ¿Por...? ¿Acaso dudas de si me acordaré de tí?
D: - Sí, claro. Te acordarás del cabrón ese, del que sigues por Twitter.
M: - Ya te dije, te expliqué que me era difícil pajearme pensando en ti sin ponerte cara, mi rey. Solo me mandaste una foto de tu polla. Pero cada vez que veo una foto o un vídeo de él, me acuerdo de ti.
D: - Yo estoy mejor, zorrita. Y... ¿te meterás el juguetito ese que me enseñaste pensando en cómo te preñaría yo?
M: - Un ratito antes de la cena, cuando me duche, me meto en el baño y me pongo como una cerda tocándome. Y te mandaré un vídeo. Luego, como viene familia a cenar... Tú, ¿tienes un plan agradable para esta noche?
D: - Bien, lo de todos los años.
-----------------------------------------------------
M. no pregunta más. Sabe que D. jamás cuenta detalle alguno. M. ha aprendido a respetar su silencio. Hace un rato ha estado releyendo el chat de Telegram por el que habla con D. desde que dejaron de hacerlo por Xtudr, y ha vuelto a leer un fragmento entre otros.
" ... que no quiero, de verdad, meterme en tu vida"
" Yo sí quiero meterme en tu culo"
Después había venido un periodo de silencio. M. se había quedado obsesionado con aquel tipo que lo hacía sentirse una zorra. Varias semanas sin contacto alguno, en las que M. había dejado de mandar mensajes. Pero, cada cierto tiempo, se le venían a la memoria los comentarios que D. le hacía cuando lo trataba en femenino y lo ponía de guarra para arriba.
A M. no le ha llamado nunca la atención travestirse o, mucho menos, un cambio de sexo. Respeta, por supuesto, a quienes así lo sientan pero él disfrutaba con sentirse una zorra en la intimidad. Busca un macho al que dedicarse y sentirlo como su marido. Un marido cabrón y vicioso que lo obligue a ser su perra esclava.
" Tú eres hembra en tu interior" ese comentario le había traspasado a M. como un rayo.
Y, de vez en cuando, D. se había atrevido a pedir algo más.
"Tonta, para nada. Tú dame cariño y sexo" u "Ojalá tenerte aquí para darme mimos"
Y ese pequeño atisbo de petición de cariño, junto a la excitación que D. le hace sentir a M. es lo poco que le falta a este para imaginarse cumpliendo los deseos de M.
M. , al releer las conversaciones que ha mantenido con D., recae en un comentario de este:
"Yo soy gordo y feo'
Y a M. lo que le jodería de verdad no es que las razones de D. para mantener ese férreo anonimato o no atreverse a ir más allá fuesen por preservar su vida personal, lo que M. entiende y respeta.
¿Por qué D. no se da cuenta de que posee la capacidad de hacer que M. se sienta como hace mucho tiempo que ya no ?
-------------...
FELIZ SALIDA Y ENTRADA (1/2)
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Cerdeoymorbo.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43285-happy-exit-and-entry-1-2