Escrito por: Cul32
420 palabras
Está historia es de verdad, aunque suene raro. Había hablado hacia tiempo con mi novio de probar ir a una sauna, y nos daba morbo la situación. Así que un día salimos, y bebimos, y ya casi borrachos nos fuimos a una sauna.
Ese día nos habíamos depilado a conciencia, y aunque éramos los dos pasivos, yo quería follarlo en la sauna.
La norma que habíamos puesto era no follar ni liarnos con otros, de primeras, pero sobre todo no follar con otros.
Llevamos allí, y no había mucha gente así que nos fuimos al jacuzzi. Estábamos solos, hasta que llegó un tío rapado, fuerte pero no de gym, no muy guapo y con vello. Se quitó la toalla para meterse dejando ver si pollón descomunal. Sería el pedo porque se dio cuenta de que le miramos el rabo y sonrió, y se vino hacia nosotros. No estábamos muy juntos y se puso justo en medio, y comenzó a hablarnos.
E pezo hablando de que no había nadie, y que tenía ganas de romper un culito. Y termino preguntando si eramos parejita con ganas de polla, nos vallamos. Se rio, y yo notaba que estaba tocando el ano a mi novio.
Me miro y me dijo de si íbamos a una cabina los tres. Viendo a mi novio le dije que si. Y fuimos detrás de el y su rabako morcillona, a una cabina con colchoneta. Según entramos , cogió a mi novio y le abrió la boca y escupió dentro. Mi novio no se inmutó y bajo amanrke la polla. Yo bajé, pero con la otra mano el tío me llevo la cabeza a su culo. Peludo porro bonito y empecé a chupar .
Todo iba bien hasta que levanto a mi novio y lo giro, escupió en su culo y metik dos dedos. Mi novio levantaba el culo pidiendo más, y como ya venía dilatado del dildo, si. Preguntar le metió el pollón y empezó a romperle el culo a lo bestia.
Yo no me lo esperaba, eso era demasiado, y me acerqué a mi novio a la cara. Estaba ruborizado, y le dije que lo estaba follando sin goma y que además no estaba hablado. Mi novio me agarró la polla y me dijo, si te encanta. Y me empezó a besar.
El macho siguió dandole, hasta que cob tres gemidos lo preño, cogio la toalla y se fue. Mi novio me dijo que siguiera yo, y se la metí en ese pozo cremoso. No tarde el correrme, lo bese y nos fuimos a casa.
Sauna
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Cul32.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43113-sauna