Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

El Entrenamiento (Parte II)

Escrit per: MasterJuan

12h
1643 paraules
II.-

En la sala principal de la villa, que colindaba con el amplio patio interior, con una fuente de agua y rodeado de plantas trepadoras, le esperaba Herr Karl.

Era el dueño de todo, tenía todo el poder en sus manos y ya no gozaba de la vida. Era el dueño de un enorme laboratorio farmacéutico alemán, que valía algunos pares de miles de millones de dólares, pero había dejado el control del mismo a su sobrino y ya ni se preocupaba del negocio. Tampoco hablaba con su hermana. Su esposa había fallecido muy joven y su único hijo había muerto por una sobredosis.

Perdió el interés por todo y lo único que lo mantenía vivo era ver jóvenes bellos, tenerlos a su disposición, para su goce y uso. No tenía límites en ello. Pero no les gustaba que le hablaran o alagaran, sólo que le sirvieran y obedecieran. Llevaba más de cinco años en ello.

Había empezado sólo buscando jóvenes, principalmente alemanes y eslavos, pero le resultaba cansador y muchas veces decepcionante. Y cómo tenía dinero, prefería que otros hicieran eso por él.

Tampoco le gustaba que el Estado se entrometiera en sus deseos y gustos. Estaba aburrido de su país, le recordaba todo a su destruida familia y decidió comprarse una enorme hacienda en México, que fue convirtiendo en su guarida. No recibía visitas, no invitaba a nadie, ni siquiera a su sobrino y hermana, cuando tenía que conversar con ellos, viajaba a Alemania y regresaba.

Pero si tenía jóvenes a su disposición, varios al mismo tiempo. No deseaba tener sexo con ellos, no disfrutaba de aquellos. Su goce era castigarlos, humillarlos, someterlos, degradarlos, verlos entrenar, servir, ser castigados, reducidos a animales, convertidos en nada.

Había algunos que prefería sobre otros: aquellos entre 23 y 26 años, tratando, quizás, de asimilarlos a su hijo, fallecido a los 25 años.

Y para lograr sus fines gastaba sumas importantes de dinero: en tener un grupo de hombres sin escrúpulos y con una obediencia ciega a su persona, en tener a cerca de 15 sirvientes, todos indígenas mexicanos y a una empresa de seguridad que vigilaba los lindes de la hacienda, haciéndola impenetrable.

Y sus ayudantes eran principalmente tres: el los llamaba Cazador, Verdugo y Entrenador.

Cazador era un inglés de 30 años, que era un empleado fiel, que le buscaba y recolectaba potenciales sumisos para llevárselos. Por algunos pagaba, otros eran convencidos y varios llegaban engañados. El Herr le daba suficiente dinero, con él recorría el mundo, se alojaba en los mejores lugares, participaba en eventos sociales, era un verdadero socialicé y podía llegar a todos los ambientes y lugares. Iba anotando a cada potencial candidato, lo analizaba y lanzaba el señuelo para ver cuántos caían en la trampa. La cosecha no era mala.

Verdugo era mexicano, un verdadero perro sin sentimientos, impecable en las ó...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

El Entrenamiento (Parte II)

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com MasterJuan.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/43097-el-entrenamiento-parte-ii