Escrito por: Cul32
202 palabras
Eran las dos de la mañana y había salido con mi novio de cervezas por Madrid. Habíamos bebido mucho y de repente mi novio me dijo de que podíamos probar cosas nuevas como ir a una sauna.
Yo accedí sin pensármelo, tenía ganas de cerdeo, y sobre todo de morbo. Mi novio era pasivo como yo, aunque yo siempre hacía de activo no podía negar que mi culo quería polla. Nunca habíamos hecho nada de cerdo, pero yo tenía curiosidad por señales que mi novio me daba.
Llegamos a la sauna y nos pusimos la toalla, estábamos los dos siempre depiladisimos. Y empezamos a dar una vuelta y no había nadie. Seguimos dando vueltas, y vimos a un chico que parecía árabe, muy fuerte, de unos 40, sentado en un banco con la toalla puesta.
Al pasar por delante de él, le dijo a mi novio que se sentará con el. A mí no me dijo nada. Hicimos caso omiso y seguimos andando. Seguimos dando vueltas, hasta que pasamos por delante de unas duchas y oímos ruido. No lo dudamos y nos acercamos a ver.
Al llegar estaba el árabe duchándose con un pollón descomunal morcillón. El cabron la tenía bien depilada, pero se había dejado un cuadradito de pelo justo encima. Una cosa que yo sabía que le gustaba a mi novio. No estaba fibrado, pero no tenía tripa y estaba muy fuerte.
Al vernos le dijo a mi novio que quería romperle el culo. Y mi novio se calló, no contestó. Salimos de la zona de duchas y noté que mi novio se había empalmado. Y le pregunté que si le había molado, y no me contestó.
Se la empecé a agarrar y a tocar, le metí en un cuarto y le tumbe. Le puse en actitud pasiva, boca abajo tumbado en una colchoneta. Le puse en rabo medienpslmado hacia abajo, y le dije que le quería preparar el culo con mi lengua para follarle. Y ahí reconozco que le dije: "Imagina que viene el árabe a darte polla" El me dijo: " No sé si mi culito aguantaría"
Estaba excitadísimo, y le daba morbo que hubiéramos dejado la puerta abierta del cubículo. No paso mucho rato cuando oímos que la puerta se cerraba, y que era el arabe quien había entrado.
Nos quedamos paralizados, mientras veíamos como se quitaba la toalla y se agarraba la polla mientras la acercaba a la cara de mi novio. Yo sorprendido vi la imagen de como mi novio abría la boca y el tío empezaba a meter su pollón. Yo sabía que mi novio era tragón, pero le entraba esa polla entera y chupaba con ganas.
El tío empezó a follarle la boca, mientras casi ahogaba de plcar a mi novio. Cuando de repente se para y va hacia su culo donde yo estaba, me hace un gesto para que me aparte, y yo sin dudar me quite.
Mi novio estaba callado, pero vi como levemente levanta va a su culo ofreciéndoselo. Se la metió de golpe, y empezó a follarlo sin goma y sin piedad. Estaba destrozando el ano de mi novio con su pollón, y me estaba encantando ver cómo le entraba entera y genial como si lo fuera a romper.
...
La sauna guarra
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Cul32.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/42753-the-filthy-sauna