Escrito por: Cul32
639 palabras
Desde hacía un tiempo tenía dudas sobre si mi novio me era fiel, y decidí ponerle a prueba. Me había dado cuenta de que cuando bebia, parecía que se cortaba menos en zorrear con otros.
Ese sábado estábamos tomando algo, eran ya las tres de la mañana y mi novio estabas borracho. Yo también un poco, y creo que por eso no me costó proponerle a ir a una sauna a mirar, pero sin idea de hacer nada.
Curiosamente no se sorprendió y me dijo, que a ver qué íbamos a encontrar . Llegamos y nos quitamos la ropa y nos pusimos una toalla. De ahí fuimos a dar una vuelta. Había bastante gente, pero bueno, sin más.
Me dijo mi novio de ir al jacuzzi, le dije que genial. Entramos y había un viejo, y dos chicos liándose dentro. Nos pusimos a un lado en plan relax. No paso mucho rato y llego un tío fuerte, sin estar gordo, con algo de vello y cara de malote. Debía de tener 40 recién cumplidos.
Se sentó enfrente de nosotros, y me di cuenta que mi novio y el se empezaron a a mirar. Cuando me quise dar cuenta estaban jugando con las piernas debajo del agua. El tío había estirado la pierna ys tenía entre las dos de mi novio y no me había dicho nada.
No paso mucho rato y mi novio me dijo que iba al baño, que le esperara. No paso mucho cuando el macho se puso de pie con el rabo duro, intentando cubrirlo con sus manos .Me quedé paralizado no sabía que hacer. Todo parecía que iba a follarselo.
Yo me sentí frustrado y a la vez complacido, era raro. Esa humillación me daba morbo, saber que el culo de mi novio era reventado por machos de verdad, y no por mi, que no dejaba de ser un pasivo sumiso que intentaba hacer de activo.
Me levanté corriendo y los seguí, casi no los encontraba por haber esperado tanto, y salir con la polla durísima del agua.
Conseguí ver al macho entrar en una cabina, y justoe cerró la puerta en las narices. No sabía que hacer, llamé pero no abrían y me metí en la cabina de al lado.pegue mi oído y no pillaba nada, No paso mucho tiempo y empecé oír a gemir, sabía que era mi novio, y me empecé a frustrar, hasta que de repente oigo - Me vas a partir!
No se cómo se me empezó a poner dura... - Me vas a romper el culo .... Oh si ... Dame pollón!!
Me agache para intentar ver algo por el hueco que había entre la pared y el suelo, vi las chanclas y unos pies. Me asome más y en el espejo se veía como mi novio recibía a cuatro patas.
Me empecé a mojar en el suelo y a pajearme como un loco, mi novio le estaban rompiendo el culo con un rabako enorme, que conseguía estar más dentro de el que yo. Y me estaba gustando.
El culo de mi novio están siempre tan abierto porque lo tenía entrenado y siempre bien depilado. Lo que no conseguí la ver es si se había puesto preservativo... Eso me estaba, pero estaba tan excitado que me daba igual.
Siguió dándole por culo un rato ha...
Creo que mi novio es infiel
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Cul32.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/42524-creo-que-mi-novio-es-infiel