Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Rutinas de payaso 3

Escrito por: gonzoptchc

ayer
913 palabras
Capítulo 3, El payaso, su degradación y el publico
Don Risitas y Señor Jajá entran con pasos exagerados, saludando al público con reverencias. Suena música de circo alegre.
• Don Risitas: "¡Damas y caballeros, bienvenidos al circo de las bromas pesadas! Soy Don Risitas y este es Señor Jajá, hoy tenemos a nuestro payaso más patético, pequeño y gordo… ¡Guarrillo!"
Señor Jajá jala el collar de Guarrillo, forzándolo a gatear al centro; Guarrillo intenta levantarse pero Don Risitas le pone un pie en la espalda, manteniéndolo en el suelo.
• Señor Jajá: "¡No te levantes, Guarrillo! Eres tan pequeño que ni siquiera deberías intentarlo ¿Qué tan bajo eres? ¿Un metro? ¿Menos?"
• Don Risitas: "¡Y miren lo gordo que está! ¡Es un cerdo enano y rechoncho! Apuesto a que su mamá payasa, esa borracha, lo alimentaba con sobras de licor y pastel!"
El público estalla en carcajadas mientras Guarrillo, gateando, suelta un débil "¡Oink, oink!" y baja la cabeza, avergonzado.
Don Risitas saca un megáfono y empieza a ridiculizar a Guarrillo frente al público.
• Don Risitas: "¡Miren a este payaso! Tan pequeño que parece un enano de circo, y tan gordo que su trasero no cabe en el corral ¿Y saben qué? ¡Su mamá payasa era tan borracha que lo olvidó en un chiquero!"
Señor Jajá se agacha junto a Guarrillo, le mide con un metro de madera y finge escandalizarse.
• Señor Jajá: "¡Es verdad, Don Risitas! Es un cerdo enano y gordo. ¡No sé cómo puede ser tan pequeño y tan gordo al mismo tiempo! Debe ser por toda la basura que su mamá borracha le daba de comer"
Guarrillo gateando, intenta esconderse detrás del corral pero Señor Jajá lo jala del collar y lo pone en el centro de nuevo, el público ríe sin parar.
Don Risitas y Señor Jajá invitan al público a participar en un "concurso de apodos" para Guarrillo.
• Don Risitas: "¡Damas y caballeros, vamos a darle a Guarrillo los apodos que se merece! ¿Qué nombre le pondrían a este cerdo enano y gordo?"
El público empieza a gritar apodos mientras Don Risitas y Señor Jajá los repiten con entusiasmo:
• Público: "¡Cochino, Cuino Enano, Perdedor!"
• Señor Jajá: "¡Buenísimo! Cuino Enano, porque es pequeño y patético."
• Público: "¡Gordo Mugriento!"
• Don Risitas: "¡Perfecto! Gordo Mugriento, porque está tan gordo y sucio que ni su mamá borracha lo reconocería"
• Público: "¡Trasero de Cerda!"
• Señor Jajá: "¡Ese es el mejor! Trasero de Cerda, porque su trasero es tan grande que podría llenar un corral entero"
Guarrillo gateando, se cubre la cara de vergüenza mientras el público aplaude y se ríe de los apodos.
Don Risitas y Señor Jajá deciden involucrar al público en los castigos para humillar aún más a Guarrillo.
• Don Risitas: "¡Es hora de castigar a nuestro cerdo enano! Público, ¿quieren ayudarnos a quitarl...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Rutinas de payaso 3

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com gonzoptchc.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/42339-rutinas-de-payaso-3