Escrito por: aprendizdejuguete
423 palabras
Era un domingo de primavera por la tarde y nos habíamos ido a hacer una ruta por la sierra.
En mi cabeza iba a ser una tarde tranquila, pero en la suya nada más lejos de la realidad.
Según llegamos allí, sin ni siquiera salir del parking, se puso a mear detrás del coche conmigo arrodillado al lado preparado para lamer las últimas gotitas. Alguna pareja que pasaba por allí nos increpó, pero nos dio un poco igual.
A medida que íbamos avanzando, siempre un poco fuera del camino oficial, Él me iba cobrando una prenda. Primero la chaqueta fina que llevaba, luego la camiseta, luego los pantalones y finalmente los calzoncillos, dejándome en calcetines largos (petición suya) y zapatillas. El siguiente hito del camino, ya muy lejos de la civilización, coincidió con ponerme collar y correa.
Por fin llegamos al destino, un claro con un pequeño lago donde no había absolutamente nadie salvo nosotros.
Tiró una toalla al suelo, me puso de rodillas y me hizo desnudarlo.
Empezó a follarme la boca, me meó por encima, me escupió todo lo que quiso, se deleitó largo y tendido con su culo en mi boca, y procedió a follarme sin mucho más preámbulo.
Cuando se corrió, según sacó la polla me metió unas bolas tailandesas, me tumbó en la toalla y empezó a comerme la polla mientras metía y sacaba las bolas de mi culo.
Cuando me corrí, me escupió parte en la cara y el resto me lo dio en la boca con un morreo.
Dado por satisfecho, se fue al lago a refrescarse un poco y me dejó ahí tirado. Cuando fui a incorporarme, me encontré a un señor parado a unos metros, mirando, sonriendo, sin decir nada.
Mi primer impulso fue ir a taparme pero inmediatamente me di cuenta de que, más allá de que seguramente llevaba ya rato mirando, yo estaba desnudo, con unas bolas tailandesas en el culo, collar y correa, la cara llena de lefa y el cuerpo chorreando meos, así que simplemente me quedé ahí parado mirándole hasta que arrancó y me deseó una feliz tarde.
(Des)Afortunadamente, por aquella época lo de los móviles, grabar y publicar todavía no estaba de moda. A día de hoy, probablemente sería protagonista de un buen video y seguro que me conocería mucha gente...
De paseo por la sierra
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com aprendizdejuguete.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/42227-de-paseo-por-la-sierra