Escrito por: sensiflexi
10845 palabras
Capitulo IV "EL CHANTAJE"
Esta historia contiene situaciones que podrían resultar ofensivas para menores de edad o personas que les disgusta leer acerca de violaciones, sadomasoquismo, bondagge y sexo no consentido entre hombres adultos. Si eres menor de 18 años o te incomodan las situaciones antes descritas. NO sigas leyendo esta historia
Ángel no puede salir de su asombro ¿cómo es posible que Raúl este ahí? ¿Cómo puedo entrar? La sorpresa siempre es una buena arma. La voz de Raúl diciéndole, puto lo saca de su razonamiento. Raúl continúa acercándose a Ángel pero se detiene aproximadamente como a 4 metros, ambos siguen mirándose fijamente a los ojos, tratando de encontrar la respuesta a lo que sucederá esa noche. Ángel esta decidido a no dejarse tocar por Raúl, para eso tendrá que matarlo, o someterlo físicamente, pero ahora será mas difícil, porque esta en sus 5 sentidos y no ha sido atacado por sorpresa.
-¿qué quieres, aquí?- Le dice ángel a Raúl, en tono agresivo, dándole a entender que no le tiene miedo.
- tu sabes a lo que vengo, tenemos una relación. ¿No recuerdas lo que paso entre nosotros?- le dice Raúl en tono sarcástico sabiendo que el recordarle a ángel que ha sido violado lo hace dejar de pensar claramente, sabe que a ningún hombre heterosexual le gusta ser tocado por otro hombre, menos violado.
- esta vez, te resultara mas difícil, no me tomaras por sorpresa. Se defenderme, cabron- lo insulta para darle a entender que esa vez no se dejara violar.
-jejejejejejeej, tu sabes que no podrás oponerte, ERES MI ESCLAVO y lo serás por siempre, eres mi PUTO ESLCAVO
-estas, pendejo, cabron no volverás a tocarme- le dice con tono tajante.
-jeejejjjejej- Raúl continua riendo mientras se acerca lentamente hacia donde esta ángel, poco a poco la distancia es menor. Mientras sigue riéndose Raúl va ganando terreno acercándose a ángel.
Por su parte ángel no se ha movido de su lugar, no ha corrido tratando de salvarse, porque no le tiene miedo a Raúl, esta dispuesto a defenderse y hacerlo pagar la violación de la que fue objeto. El joven atlético director sabe que si alguien lo ataca de frente, el sabe defenderse. Sus músculos están tensos por situación emocional de estar tan cerca de su agresor, quien tiene toda la intención de atacarlo nuevamente. No retira la mirada de Raúl ve como lentamente se va acercando hacia el, ¿qué ira a hacer?
- volverás a ser mío, quieras o no. Me gusta tu culo apretando mi verga – dice Raúl mientras se acerca a ángel sin dejar d verlo directamente a los ojos- tu lengua saboreando mi verga ¿no lo recuerdas?
- no te acerques mas- le dice ángel a la defensiva- te haré pagar lo que me hiciste.
- no podrás evitarlo, Ángel, ya deje dentro de ti mi leche, tu culo y tu boca fueron míos y no dejaran de serlo hasta que yo lo decida. Ac...
Esclavitud forzada (04: El chantaje)
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com sensiflexi.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/42187-esclavitud-forzada-04-el-chantaje