Escrit per: AgujeroPublico
693 paraules
Este relato es algo fuerte, pero morboso.
Hace unos meses contacto conmigo un amo de esta plataforma que tenía ganas de probar algo distinto… Me confesó que una de sus fantasías era violar a un sumiso de una forma peculiar…
Me explicó su mayor morbo y decidimos llevarlo a cabo, los que habéis leído mis relatos sabéis que me encanta satisfacer fantasías poco comunes…
La de él consistía en quedar en un hotel, al que él había ido antes me dejaba una pastillita para dormir y luego tenía que ir yo y tomármela, al rato vendría y en mi faceta más vulnerable violarme. Y así fue, y ahora os explico cómo:
Como os comentaba quedamos en un hotel, y él quería que yo estando medio dormido usarme, sin poder defenderme, quejarme o moverme mucho pero si estar consciente de todo lo que me haría.
Alquiló una habitación en un hotel de cerca de Paseo de Gracia, me dejó una pastilla para dormir en la mesita de noche, al llegar él no estaba y yo me desnude, me tomé la pastilla y me metí en la cama. Al rato empecé a sentirme relajado, consciente pero con la sensación de que todo mi cuerpo me pesaba. Perdi la noción del tiempo pero entró alguien en la habitación, yo me sentía tan cansado que apenas pude verle pero sí que le notaba.
Empezó poniéndome la polla grande y gruesa en la casa, recuerdo el olor a polla sudada y que me la restregaba por toda mi cara. Yo sentía todo pero sin fuerzas para hacer nada. Me la metió en la boca y como se endurecía cada vez más. Hasta tal punto que no me cabía entera.
Después de eso me desarropó, y yo estaba completamente desnudo, creo que empezó a pajearse mientras me miraba y me iba acariciando. Fue una sensación rara pero extremadamente morbosa, e incluso creo que hizo alguna foto con el móvil.
Después me dio la vuelta con poca ayuda de mi parte, y empezó a acariciarme el culo con una mano mientras se pajeaba con la otra. Y poco a poco las caricias fueron más duras, hasta que empezó a metérme los dedos. Eran dedos grandes y ásperos. Utilizo únicamente su saliva para lubricarme.
Luego sentí algo más lubricado y creo que utilizo su propio líquido preseminal como lubricante.
Me abrió el culo con sus dos manos, una en cada nalga, y empezó a comerme el culo de una forma tan brutal que aunque no pudiera defenderme me pareció increíble. Notaba su lengua dentro de mi, su barba raspándome y la violencia con la que movía la cabeza. Disfrute esa comida de culo aún estando en ese estado.
Después, y con el ojete abierto y lleno de babas empecé a notar la punta de su polla. Noté perfectamente como se me ensanchaba el agujero, tenía la polla bastante gruesa. En condiciones normales me hubiese costado que entrase, pero estando así me dejé hacer.
Cuando entro por completo tuve una sensación extraña, como de estar con el culo súper lleno. Empe...
La pastillita
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com AgujeroPublico.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/42171-la-pastillita